Regalos divertidos caseros para alguien que cumple 50 años

Ten algo de diversión con regalos divertidos para alguien de 50 años.

David Sacks/Lifesize/Getty Images

Los regalos divertidos pueden ser una manera entretenida de celebrar al amigo o familiar que cumple 50 años. Hacer estos regalos en casa puede ser de bajo costo, así como hacer que sea más fácil personalizarlos para el destinatario. Puedes crear muchos regalos para celebrar los cambios que la persona puede estar experimentando al envejecer. También puedes dar un regalo más serio, en caso de que hieras sus sentimientos.

Un vino no tan bueno

Ya que a veces los vinos mejoran con la edad, da una botella de algo que no mejore con la edad como un regalo divertido. Coloca una hermosa botella de jugo de ciruelas en una bolsa festiva para vino. Busca una copa de vino de cristal o vidrio en la tienda de segunda mano local o de descuento, y envuélvela bellamente. Coloca una nota con el jugo que diga algo como "Aquí hay algo para ayudarte a avanzar".

Camisetas personalizadas

Puedes hacer camisetas con transferencia a plancha que se impriman en casa. Muchas tiendas de suministros para oficina tienen hojas de transferencia que se adecuan a casi todas las impresoras. Las frases para las camisetas pueden ser: "¡No tengo 50, tengo 18 con 32 años de experiencia!"; "Me veo de 21 / Me siento de 18 / Actúo como de 11 = Eso da como resultado 50"; o usar las flechas que simbolizan el reciclaje en el fondo con una frase que diga "Adolescente reciclado" encima.

Paquete de cuidados

Llena una caja con toda una clase de artículos que el cumpleañero o cumpleañera necesite ahora que tiene 50 años. Puedes incluir crema para hemorroides, pañales para adulto, una lupa, ungüento para artritis, instrucciones para el juego de la herradura y una bolsa de canicas (para cuando pierdan las suyas). Envuelve la caja como si fuera un regalo serio con papel decorado y lazos. Si lo deseas, puedes envolver cada regalo de la caja también, ya que esto puede darle otra capa de frustración o anticipación. Sólo ten en mente que no todos piensan que el desgaste físico es gracioso, y este regalo puede afectarte a ti también si no tienes 50 todavía.

Arte en el jardín

La noche anterior al gran día, planta 50 piezas de arte para césped en la casa del cumpleañero. Sólo imagina la cara que pondrá cuando abra la puerta y vea 50 flamencos rosas o duendes de jardín. Otra idea son 50 lápidas falsas. Si el destinatario no tiene jardín, puedes pegar 50 piedras pequeñas en su puerta que digan "¡Los 50 apedrean!" o 50 paletas de dulce que digan "Los 50 también son dulces".

eHow en espanol
×