Regalos para tu jefa

Hay cosas que pueden hacer feliz a cualquier mujer que este a cargo feliz.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Elegir el regalo perfecto para tu jefa puede parecer una tarea muy difícil y casi imposible. Puede que no la conozcas lo suficientemente bien para sentirte cómodo comprándole un regalo o puede parecer que estás comprando algo para alguien que ya lo tiene todo. Cualquiera que sea el caso, no hay necesidad de asustarse. Existen muchas opciones de regalos prácticos y formales, así como una selección de regalos más personales que pueden hacer feliz a cualquier jefa.

Comida y bebida

La comida y la bebida son regalos muy comunes en un ambiente de trabajo y negocios. Puedes, por ejemplo, regalar a tu jefa una buena botella de vino, una caja de deliciosos chocolates o, si se trata de su cumpleaños, un pastel. Puedes también comprarle una canasta de comida que incluya una combinación de varios alimentos y bebidas y que ya venga bien decorada. Si sabes que a ella le gusta un tipo específico de comida, como la fruta, regálale una canasta llena de sus favoritas.

Un libro

Un libro siempre es un estupendo regalo para la gente que le gusta leer. Si sabes que a tu jefa le gustan los libros, esta será la solución perfecta. Sin embargo, si deseas elegir un libro que a ella le guste o esté interesada en leer, tendrás que saber cuáles son estos libros. Solo haz esto si conoces las preferencias de lectura de tu jefa, ya que un libro mal seleccionado será un mal regalo. No te olvides de escribir una dedicatoria en la primera página en blanco del libro.

Regalos prácticos

Una buena idea de regalo para tu jefa es conseguir algo que pueda utilizar en su trabajo. Puedes comprarle una linda pluma, un hermoso pisapapeles o una agenda elegante. Estas cosas siempre resultan útiles en la oficina, además, es posible que cada vez que use tu regalo en el futuro, pensará en ti.

Regalos personales

Después de que la gente ha pasado un tiempo trabajando junta, llegan a conocerse bastante bien y algunas veces incluso se vuelven muy cercanos a sus colegas. Si tu jefa y tú tienen una buena relación, no hay motivo por el cual no puedes darle un regalo más personal. Por ejemplo, puedes darle un certificado de regalo para asistir a un salón de belleza para un día de relajación, un masaje de cuerpo completo o un fin de semana en un spa, si es que puedes permitírtelo.

eHow en espanol
×