Regalos para niños enfermos

Un lindo regalo es una forma grandiosa de levantarle el ánimo a un niño enfermo.

sick child image by Renata Osinska from Fotolia.com

No es divertido estar enfermo, pero para un niño que normalmente es activo puede ser aun más difícil. Existen formas de ayudar a levantarles el ánimo a los niños enfermos. Los regalos son una grandiosa manera de decir: "Que te mejores", y no tienen que ser complejos o caros. El regalo puede ser algo tan sencillo como un animal de peluche, un libro para colorear o el regalo de pasar tiempo juntos.

Bolsa de pasatiempos

Arma una bolsa de pasatiempos o una canasta llena de cosas que pueda hacer mientras está atascado en la cama. Puedes incluir libros, como sopas de letras y algunos libros para colorear, crayones, rotuladores y animales de peluche pequeños. Planifica pasar algo de tiempo con el niño usando algunos de estos artículos. Tu compañía puede ser justo lo que el doctor indicó.

Adorna el dormitorio

No importa si el niño está en su casa o en el hospital, tómate unos minutos para alegrar la habitación. Para las niñas, transforma la habitación en un escenario de un cuento de hadas con encaje, luces y muñecas o cámbiale la apariencia para que quede como el lugar de una princesa. Para los niños, intenta usar una temática de dinosaurios, convirtiendo la habitación en una aventura prehistórica, o transpórtalos a otro mundo con estrellas y planetas fosforescentes pegados en las paredes. Si el niño está en un hospital, verifica si existen normas que prohíban los adornos.

Juegos

Dependiendo de cuán enfermo esté el niño es probable que tengas que darle un regalo lo suficientemente pequeño como para que juegue con él en la cama o en una bandeja plegable pequeña. Muchos juegos de mesa populares se hacen en tamaños para viajes. También puedes intentar con una baraja de cartas o un par de dados. Quédate un tiempo para jugar algunas veces a "Go fish" o "Connect 4".

Productos electrónicos

Estar en la cama todo el día puede ser aburrido, ya sea que estés en un hospital o en tu casa. Contempla la idea de prestarle al niño un reproductor de DVD portátil y alquilarle algunas películas para ayudarle a pasar el tiempo. Si está en el hospital, el regalo también puede ayudar a otros niños enfermos. También puedes intentar alquilar un sistema de videojuegos y algunos juegos.

eHow en espanol
×