Regalos para un instructor de Zumba
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images
Si tomas clases de Zumba y se acerca un día de fiesta o una ocasión especial, puede darles a tu instructor un regalo para mostrar tu agradecimiento. Regalos apropiados para un instructor de Zumba incluyen aquellos que son prácticos y reflexivos. Elige un regalo que sepas que tu instructor trabajador pueda usar dentro y fuera de la clase.
Música
Hay una buena probabilidad de que a tu instructor de Zumba le guste la música, lo cual hace de esto un gran regalo para unas vacaciones, ocasión especial o simplemente para decir "gracias". El regalo de música puede ser barato tal como una tarjeta de regalo para una tienda de música o una tarjeta de iTunes, o algo más caro, como un reproductor de MP3. También hay accesorios en la misma categoría, cómprale un banda para el brazo para que sostenga su reproductor de MP3 durante la clase o en otras actividades de acondicionamiento físico.
Ropa
Las prendas de vestir son un regalo apropiado para un instructor de Zumba, si sabes su tamaño. Esto puede incluir ropa deportiva para clase o accesorios para ejercicio aeróbico general o zapatos. Arma una bolsa de regalo para ella que incluya ropa, calcetines, zapatos o una tarjeta de regalo a una tienda local de acondicionamiento físico. También hay ropa y accesorios de la marca Zumba que serían perfectos para la clase.
Comida y bebidas
Regala a tu instructor de Zumba un regalo satisfactorio tal como alimentos, bebidas o una combinación de ambos. Si estás consciente de la salud, cómprale una licuadora para hacer batidos, una tarjeta de regalo de un restaurante saludable local o una cesta llena de frutas orgánicas. Si crees que disfrutaría de una golosina, regálale una selección de trufas, galletas con queso gourmet o productos horneados caseros.
Regalos de consentimiento
Zumba es una rutina de acondicionamiento físico y baile de alto impacto que sin duda proporciona al instructor músculos rígidos y doloridos después de la clase. Muestra tu gratitud ofreciéndole un regalo que relaje sus músculos irritados. Esto puede ser un certificado de regalo a un spa local para un masaje, una canasta de aceites de baño, sales y baño de burbujas, una esponja, masajeador para la espalda o una colección de velas perfumadas de aromaterapia.
Más artículos
Créditos fotográficos
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images