Regalos románticos que le puedes dar a tu novio

••• Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Quizá sientas que el amor ahora ha quedado relegado en tu relación. Quieres hacer que ese antiguo sentimiento de cuando empiezas a salir con alguien renazca. O sólo conociste a un chico y quieres impresionarlo con un acto de valentía. Cualesquiera que sean los motivos por los que quieras sorprender a tu novio con ideas románticas, existen cosas divertidas y sensuales que puedes hacer para derretir su corazón.

Labial en el espejo

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Escribe una nota de amor en el espejo del baño o de la recámara con lápiz labial rojo, no importa qué tan cliché creas que parezca. Tu novio apreciará el toque sensual en la nota siempre y cuando no le pidas que saque la basura. Escribe algo sencillo como "Te amo" o la fecha, hora y lugar de la reservación de la cena que hiciste para ambos.

Día de spa

Steve Mason/Digital Vision/Getty Images

A los hombres les gusta que los mimen; sólo les cuesta trabajo admitirlo. Reserva un día para los dos en un spa y observa que los ojos de tu hombre brillen de emoción. Continúa con más tratamientos varoniles como un masaje o un tratamiento facial. Evita una pedicura a menos que tu hombre esté realmente dispuesto a realizarse este tipo de tratamiento. Sorpréndelo con una botella de su vino favorito para compartir mientras estés ahí y disfruta de un poco de tiempo de vinculación personal.

Bésalo

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Besar tiende a ser lo primero que la gente deja de hacer regularmente en una relación. El acto de besar es extremadamente íntimo y puede acercarte a tu hombre. Sorprende a tu hombre besándolo al azar y recibiéndolo tan pronto como se acerque a la puerta. Aprende nuevas técnicas de beso, pide consejos a tus amigos y revisa los sitios en línea y sorpréndelo con tus habilidades de beso más recientes.

Cartas de amor

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Las cartas de amor son formas infinitas de decir lo que sientes hacia tu novio. Escríbele una carta poniendo todos los motivos por los que lo amas y cómo quieres vivir el futuro con él. Rocía la carta con un poco de tu perfume favorito y escríbela con letra clara. Deja la carta donde sólo él pueda encontrarla y obsérvalo sonreír de oreja a oreja conforme va leyendo.

Paquete VIP

Sean Murphy/Digital Vision/Getty Images

A los hombres que aman los deportes apreciarán un paquete de juego VIP para ver a su equipo favorito. Compra los boletos para el juego de su equipo favorito junto con un jersey o una sudadera que pueda usar en el juego. Compra el Sunday Ticket para un pase con todo incluido a sus juegos favoritos junto con certificados de regalo para comprar alitas o hamburguesas los fines de semana. Este puede ser su regalo favorito de todos.

Más reciente

×