Ideas para dar una fiesta sorpresa a tu novio que vive lejos

Empieza con un par de meses de antelación para que tu sorpresa no sea un regalo tardío.

party cup ctreamers and party banners image by Warren Millar from Fotolia.com

Mantener una relación a larga distancia es difícil para muchas parejas, sobre todo cuando se acercan las vacaciones y los cumpleaños. Aunque la distancia te impide que festejes de la manera que quieres, aún puedes celebrar y mostrar a tu novio que él te importa, dándole una fiesta sorpresa de cumpleaños bien planificada. Empieza con un par de meses de antelación para que tu sorpresa no sea un regalo tardío.

La carta

Usa tu fragancia favorita para perfumar las páginas y decirle a tu novio que lo quieres.

kiss image by Ekaterina Shvigert from Fotolia.com

Una carta con tus sentimientos puede ser todo lo que necesitas para hacer que tu novio sonría. Incluso si regularmente intercambian cartas, envía una adicional para su cumpleaños. Incluye una tarjeta con alguna canción, un regalo o un beso perfumado.

El pastel

Todo el mundo quiere un pastel para su cumpleaños. Prepara uno de papel, ponle brillo y amarra un listón. Para una divertida sorpresa, coloca el pastel en una tarjeta que incluya la receta y las velas.

Las fotografías

Las fotografías ayudan a recordar tiempos especiales que pasaron juntos y celebrar incluso cuando se está separado. Haz un álbum de fotos o diapositivas con fotografías de los dos juntos. Agrega tus canciones favoritas y graba tu voz para darle un toque personal.

La cámara web

Envíale por correo una cámara web y un micrófono para que pueda compartir contigo su cumpleaños a través de Internet.

El cumpleaños en una caja

Envía una bandera que diga "Feliz Cumpleaños", globos, confeti, un mirlitón, glaseado de torta, velas y una tarjeta dentro de una caja etiquetada que diga "No abrir". Establece una conferencia web con tu novio para decirle cuándo debe abrir la caja. Encarguen el mismo tipo de comida y siéntense frente a él para cenar juntos a larga distancia.

Según la situación, puede ser posible sorprender a tu novio con una visita. Organiza una conferencia a través de Internet, una sesión de chat o una llamada telefónica en día que planees visitarlo para que puedas saber que está disponible. Toma un taxi o conduce a su casa y golpea su puerta cuando sea la hora de empezar la cita.

eHow en espanol
×