Reglas para usar pantys

Comstock/Comstock/Getty Images

La confusión reina en el ámbito de las medias y el estilo contemporáneo. ¿Están las pantys completamente pasadas de moda o están retornando? ¿Cuándo deberías usarlas y cuándo deberías dejar tus piernas desnudas? La regla real es, por supuesto, usar lo que te quede mejor y te haga sentir cómoda y confiada. Pero si quieres usar más consejos de estilo, tenemos los esenciales.

Formales y pulidas

Usa pantys en cualquier ocasión donde sientas la necesidad de añadir un toque pulido a tu apariencia. Quizás eres una abogado, quizás tienes un gran evento como una boda o un funeral, quizás vas a la iglesia, quizás es una entrevista de trabajo. Sin embargo, hoy en día las pantys son casi siempre opcionales en lugar de esenciales a la vestimenta.

Con o sin dedos

Si usas zapatos que muestren los dedos, sáltate las pantys. Ese es el acuerdo actual. La revista Ladie's Home Journal es severa: "las pantys con zapatos sin puntas se ven desordenados y anti chic". Puede que tengas un poco de libertad de acción para usar medias opacas con unas sandalias, pero estarás arriesgándote.

Cómo (y cuándo) llevar las piernas desnudas

También puedes sentirte libre de usar pantys cuando haga frío y querrás una capa extra para abrigar tus piernas. Sin embargo, en este caso probablemente no usarás un par de medias transparentes, sino unas más abrigadas y opacas. En los meses más calurosos, siéntete libre de abandonar por completo las pantys. Ponte algo de autobronceante en las piernas y deja que tu piel respire.

Transparentes, semitransparentes u opacas

La consejera de moda Stacy London de "Qué no usar" condena las pantys semitransparentes, especialmente negras o bronceadas. "¡Son de los años 80!", declara. Ella aprueba las pantys transparentes u opacas. Mientras que el Ladie's Home Journal, señala que las medias blancas son exclusivamente para las enfermeras.

eHow en espanol
×