Cómo saber si un reloj Tag Heuer es auténtico
Tag Heuer ha sido durante mucho tiempo una marca de primera línea en cuanto a relojes de hombres se trata. Un reloj de Tag Heuer es un fabuloso regalo para ti o para un ser querido. Hay muchas ofertas en Internet para comprar uno, pero es posible que algunas sean demasiado buenas como para ser verdad. Algunos comerciantes tratan de vender réplicas de estos relojes haciéndoles creer a los clientes que son auténticos.
None
Observa el frente del reloj. En su parte inferior, debe tener las palabras "T Swiss Made T". Si dice algo semejante a "Japanese Movement", se tratará de una réplica.
Inspecciona su caja con una lupa. Si es auténtico contará con terminaciones muy pulcras y profesionales en todos sus bordes.
Dalo vuelta y examina su parte posterior. Allí deberá tener un logotipo auténtico de Tag Heuer y un número de serie en la parte inferior. Este número es una pista que puede indicarte que estás frente a uno verdadero.
Si haces una compra de segunda mano en un concesionario o con un vendedor ocasional, pídeles para ver el recibo original del reloj. Esto te servirá para contar con más pistas sobre dónde se compró y cuál era su precio original.
Advertencias
- Recuerda que si la oferta parece demasiado buena como para ser verdad, como la de un reloj Tag Heuer a un precio 70 u 80 por ciento inferior en relación con el de venta al por menor, deberá ser una señal de alerta para ti. Compra solamente a distribuidores reputados y cuídate de los comerciantes de Internet que venden a bajo precio.
Sobre el autor
Kay Ireland specializes in health, fitness and lifestyle topics. She is a support worker in the neonatal intensive care and antepartum units of her local hospital and recently became a certified group fitness instructor.