¿Cómo reparar los lentes de gafas Ray-Ban rayados?

Reparar los rasguños en tus lentes es muy sencillo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La marca de gafas de sol Ray-Ban son elegantes y al mismo tiempo proporcionan protección para los ojos contra el sol. Si una de las lentes de plástico en tus Ray-Ban se raya, éstos no necesitan ser reemplazados debido a que los lentes se pueden reparar con crema de grabado para vidrio. Para reparar el plástico rayado en las gafas de sol marca Ray-Ban por ti mismo, utiliza los elementos comunes de la casa, así como artículos en la tienda de un joyero o tienda de lentes y óptica.

Step 1

Deja que corra el agua del grifo sobre las lentes rayadas de las gafas de sol marca Ray-Ban para eliminar la suciedad suelta. Limpia las lentes con un paño suave efectuando movimientos circulares lentos. Deja que el aire seque las gafas antes de continuar.

Step 2

Aplica crema de grabado a la punta de un hisopo de algodón. Coloca la punta del hisopo de algodón contra la lente, a un lado de la rayadura. Presiona hacia abajo en la lente, suavemente pero con firmeza, y arrastra el hisopo por la longitud de la rayadura. Levanta el hisopo de la lente al otro lado de la rayadura.

Step 3

Humedece un borde de otro paño suave con agua fría del grifo. Coloca el borde de la tela contra la lente a un lado de la rayadura. Presiona con firmeza en el objetivo mientras arrastra la tela a lo largo de la longitud de la raya. Levanta del rasguño de la lente una vez que llegues al otro lado de la raya. Repita este proceso un máximo de cuatro veces.

Step 4

Inclina la lente para que puedas ver si la raya es aún visible. Si la raya todavía se puede ver, vuelve a aplicar crema de grabado y repite el proceso con el paño de nuevo.

Step 5

Rocía la lente con un limpiador de lentes. Limpia la lente con otro paño suave efectuando movimientos circulares lentos. Deja que el aire seque la lente antes de colocarte los Ray-Ban.

eHow en espanol
×