Señales de que una mujer gusta de ti.

Aprende las señales que emite una mujer cuando está enamorada de ti.

amorous image by Andrey Kiselev from Fotolia.com

Es halagador cuando una mujer está enamorada de ti, aunque si no correspondes sus sentimientos (o estás en una relación estable con otra persona), puede que llegue a ser muy incómodo. Antes de que puedas actuar cuando una mujer vaya detrás tuya (ya sea para luchar por la relación o para dejarla lo más suavemente posible) necesitas detectar las señales indicadoras.

Lenguaje corporal

Una mujer con un flechazo mostrará ciertas señales físicas innegables cuando se siente atraída por ti. A menudo cruzará y descruzará sus piernas, o jugará con su pelo alrededor de sus dedos. Sus hombros se levantarán y meterá los dedos de los pies hacia adentro (este último signo también puede significar que está un poco asustada de ti, así que se gentil cuando la veas). Tendrá las palmas de las manos hacia arriba (un signo de vulnerabilidad) y se acercará a ti mientras hablas. Como los hombres, las mujeres también tienden a inclinar la frente cuando están interesados ​​en ti. Y, por supuesto, sonreirá mucho, invitándote a acercarte.

Flirteando

La gente con flechazos tienden a flirtear mucho, pero hay signos más específicos cuando una mujer te habla para dejarte saber que está interesada en ti. Tendrá un contacto directo con tus ojos y lo mantendrá durante toda la conversación; ya que está interesada en ti, quiere hacerte saber que está escuchando. Notarás que sus ojos se dilatan cuando te mira, y sus pupilas crecen (es una reacción involuntaria que no tiene nada que ver con la luz del entorno). No perderá detalle de ninguna de tus palabras, no importa cómo de tonta o trivial sea la conversación, y hará esfuerzos para entretenerte y reír tus comentarios. Si está nerviosa o parece no saber qué decir, también puede indicar que está colgada de ti, especialmente si está acompañado por las señales físicas.

Encontronazos

Si una mujer va detrás de ti, puede que sientas que te encuentras con ella en momentos inesperados. Esos "encuentros casuales" son un esfuerzo para estar más cerca de ti, y si bien puede llegar a ser exasperante si sucede demasiado a menudo, se debe a la atracción genuina. Los encontronazos estarán teñidos de razones para reunirse contigo (por ejemplo, preguntarte si conoces un buen restaurante en la zona, y luego preguntarte si tienes hambre). Ella puede aprovechar la oportunidad de hacer cosas buenas para ti durante estos encuentros, comprándote un café o pagando una comida juntos.

eHow en espanol
×