Cómo saber si ella realmente te ama

Photodisc/Photodisc/Getty Images

No juegues a "ella me ama, no me ama" ni te vuelvas loco pensando. Si a ella le importas, su comportamiento lo mostrará. Conoce las señales que revelan el amor de una mujer.

Cómo saber si le importas

Paso 1

Piensa en las cosas que ha hecho por ti. Una mujer no se esfuerza por un hombre, si no tiene sentimientos por él. Si ha llevado a tu perro a pasear cuando estabas enfermo o conducido al aeropuerto cuando necesitabas un taxi, muestra que le importas.

Paso 2

Presta atención a tus conversaciones. Si ella te ama, estará interesada en lo que estás diciendo y realmente participará en la discusión. Va a mantener el contacto visual y hacer preguntas. Y se verá como si estuviera disfrutando de tu conversación.

Paso 3

Cuenta las horas que pasan juntos. Si ella te ama, quiere estar cerca tuyo realmente. Compartir mucho tiempo de calidad demuestra que valora esos momentos y deja espacio para ellos, y para ti, en su vida.

Paso 4

Observa su lenguaje corporal. Mirar fijamente a los ojos, inclinarse hacia ti cuando hablas y buscar razones para tocarte son sólo algunas de las señales de que le importas. Si no lo hiciese, estaría más distante.

Paso 5

Descubre lo que le dice a sus amigos y familiares acerca de ti, si es posible. Una mujer enamorada habla mucho de su hombre, y dice cosas buenas sobre él.

Paso 6

Observa si ella coquetea con otros chicos. Si ella realmente te ama, no va a estar interesada en nadie más.

Más reciente

×