Signos de infidelidad de la mujer casada

La frialdad puede indicar que está saciando sus necesidades íntimas fuera del matrimonio.

couple arguing image by Luisafer from Fotolia.com

Las sospechas de infidelidad en un matrimonio pueden ser una fuerza destructiva que causa estragos en la confianza y la intimidad de la pareja. Para los esposos que buscan averiguar si sus mujeres son infieles, hay un puñado de signos de que lo está siendo. Si una mujer presenta más de uno de estos síntomas, es probable que sea hora de tener una conversación importante.

Compañía

Las esposas engañan por una variedad de razones, incluyendo la búsqueda de satisfacer sus necesidades fuera del matrimonio. Si una esposa de repente no parece necesitar tanto a su marido, tener compañía mientras hace las compras, la conversación general o en el dormitorio, ella podría estar apartándose.

Secretos

El secretismo es una señal importante. Si ella es vaga o cautelosa sobre dónde ha estado, a quién ha visto, los mensajes de texto o correos electrónicos, es posible que esté teniendo una aventura. Las mujeres infieles a menudo se irritan o enojan cuando se les presiona para obtener más información. Si la encuentras en mentiras desconcertantes, puede estar ocultando algo más grande.

Caliente y fría

Otra señal es que ella da a su marido al azar sorpresas especiales, regalos y favores, como si estuviera compensando por una pelea cuando no hubo una. La culpa a veces puede estimular a la mujer a colmar a su marido con afecto entre los ataques de comportamiento fríos o distantes. Si ella está caliente y fría cuando antes era constante, sus motivos pueden estar en duda.

Apariencia

Ella puede llegar a estar obsesionada con su aspecto y apariencia atractiva, pero no por su marido. La nueva ropa, la ropa interior y el maquillaje pueden hacer que se sienta más segura de sí misma, pero si ella está usando ropa interior nueva sexy, ella probablemente la muestra a otra persona si ella no la usa para su marido.

Dinero

Sigue el dinero. Sus hábitos de gastos probablemente cambiarán. Retiros extraños, cargos en su tarjeta de crédito o un aumento en las compras fuera de su área normal de la ciudad pueden ser señal de que está ocultando algo. Para los cónyuges, los cambios en el gasto de dinero pueden significar grandes problemas. Los esposos deben buscar cuentas bancarias ocultas o signos de que está ocultando activos.

eHow en espanol
×