Cómo hacer un simple disfraz de vaca
Un disfraz de vaca no necesita ser complicado para impresionar. Siempre que la gente pueda reconocer inmediatamente que estás vestido de vaca, puedes considerar que tu traje es un éxito. Empieza con ropa comprada para reducir la cantidad de tiempo y de costura que necesitarías para completar tu disfraz. Completa el atuendo masticando una gran cantidad de goma de mascar.
Step 1
Corta diferentes formas en fieltro negro para crear las manchas del disfraz de vaca. Evita cortar círculos perfectos porque las manchas de las vacas no suelen ser perfectamente redondas.
Step 2
Pega las manchas negras a la sudadera blanca y al pantalón con pegamento para tela. Deja que se seque completamente antes de intentar usarlo.
Step 3
Corta dos óvalos de aproximadamente 6 pulgadas (15 cm) de largo y 3 pulgadas (7,5 cm) de ancho en fieltro blanco. Con un alfiler, prende uno de los extremos de cada óvalo a la capucha de la sudadera. Ahora éstos son las orejas de la vaca.
Step 4
Encuentra un par grande de medias negras y póntelos sobre los zapatos mientras estés usando el disfraz. Esto es mucho más fácil si las medias son, por lo menos, un talle más grande del que necesitas. Éstas harán que tus pies se parezcan más a pezuñas.
Step 5
Sujeta una campana a un hilo o una cadena y úsalo alrededor de tu cuello.
Consejos
- Usa medias también en tus manos si quieres aparentar que tienes cuatro pezuñas, pero si lo haces, no vas a poder usar bien tus dedos.
- Sujeta con alfileres las manchas de fieltro en la sudadera y el pantalón en caso de que quieras quitárselas después de usar el traje.
- Puedes utilizar pintura para tela para dibujar las manchas directamente en la ropa, en vez de cortarlas en fieltro, pero probablemente vayas a necesitar varios pomos. Los marcadores para tela podrían servir también, pero evita utilizar marcadores comunes porque desteñirían la ropa y se verían desprolijos.
Sobre el autor
Kittie McCoy has been a freelance writer since 2008. She is also a part-time personal trainer and licensed entertainer in Las Vegas. She enjoys sharing her love of physical fitness and experience in the entertainment industry via her writing.