Cómo hacer botas de perro

Un par de botas de perro pueden hacer que tu mejor amigo se sienta cómodo en muchas situaciones. Pueden mantener sus patas secas en climas lluviosos y protegerlas del calor de las veredas en climas calurosos. Pueden también evitar lesiones por rascarse alergias de la piel o mordidas de pulgas. Aquí se muestra cómo puedes hacer un par de botas de perro para tu mascota.

Passo 1

Corta 8 piezas rectangulares de tela de unas 8 por 4 1/2 pulgadas (20,3 por 11,4 cm). Con un tazón pequeño como patrón, dibuja un borde redondeado en un extremo de cada rectángulo. Corta sobre la línea.

Passo 2

Coloca 2 piezas juntas por el lado derecho y cose alrededor de la bota de perro, dejando el extremo corto y recto sin coser. Repite hasta tener los cuatro pares de botas.

Passo 3

Da vuelta la bota de perro de modo que el lado derecho quede hacia afuera, y gira el borde del lado sin coser por debajo a alrededor de 1/2 pulgada (1,3 cm). Presiona el borde plegado y cóselo firmemente.

Passo 4

Corta el Velcro en cuatro piezas de 4 pulgadas (10,2 cm). Cose un trozo de Velcro a cada bota para poder ajustarla alrededor de la pata del perro.

Más reciente

×