Tatuajes tribales que significan "amistad"

Los tatuajes tribales pueden significar "amistad" o "lealtad".

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Tatuar la piel es una práctica antigua que se ha utilizado para expresar las creencias religiosas, las emociones fuertes y las declaraciones de amor. Muchos antiguos símbolos tribales se utilizan en los tatuajes como símbolo de amistad. Estos símbolos son a menudo tatuados en la muñeca, el pie o en el pecho como un testimonio de devoción y lealtad.

El símbolo claddagh

Los amigos pueden tener tatuajes claddagh para representar su estrecha relación.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Las personas con origen irlandés utilizan el claddagh para simbolizar la devoción y la amistad. El símbolo consiste en un corazón sostenido en dos manos y cubierto con una corona, que representa el amor, la protección, la amistad y la lealtad. El claddagh es tatuado típicamente en el pecho, en el exterior del brazo, el tobillo o la muñeca. Los amigos pueden tener tatuajes claddagh para representar su estrecha relación.

Rau kumara

Los maoríes, una tribu indígena de Nueva Zelanda, reconoce el rau kumara como símbolo de la gran amistad.

Keystone/Valueline/Getty Images

Los maoríes, una tribu indígena de Nueva Zelanda, reconoce el rau kumara como símbolo de la gran amistad. El símbolo, que consiste en una vuelta doble o triple, representa la unión de dos culturas o individuos unidos en amistad eterna, a pesar de lo que el tiempo pueda traer. El símbolo es normalmente tatuado en el exterior del brazo, el tobillo u otra área altamente visible del cuerpo, como una declaración de dedicación y devoción a una amistad especial.

La mano abierta

Las tribus de nativos americanos utilizaban una variedad de símbolos para transmitir sus pensamientos, creencias y emociones.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Las tribus de nativos americanos utilizaban una variedad de símbolos para transmitir sus pensamientos, creencias y emociones. La imagen de una mano abierta fue utilizada como símbolo de la amistad y se utiliza a menudo en los tatuajes de hoy en día como símbolo de un vínculo profundo o alianza entre amigos. El símbolo de la mano abierta puede ser tatuado en una zona visible del cuerpo como el pecho, el brazo o el exterior de la pierna o puede incluirse como parte de una banda tribal, generalmente tatuada a lo largo del brazo o el exterior de la pierna.

Flechas de la amistad

Las flechas de la amistad eran utilizadas por las tribus nativas norteamericanas como un símbolo de amistad entre dos personas o de unión de dos tribus.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Las flechas de la amistad eran utilizadas por las tribus nativas norteamericanas como un símbolo de amistad entre dos personas o de unión de dos tribus. El símbolo está diseñado con dos flechas separadas cruzadas una sobre la otra y tienen el propósito de mostrar un objetivo común entre las partes y una estrecha unión de amistad. Las flechas de tatuajes de amistad a menudo se colocan en el exterior del brazo como parte de una banda tribal o por separado en una zona visible del cuerpo, como la muñeca o el exterior de la pierna.

×