Ideas para tatuajes de descanse en paz

cemetary 2 image by sonya etchison from <a href='http://www.fotolia.com'>Fotolia.com</a>

Lamentablemente, todos tenemos que enfrentar un momento en que perdemos a un ser querido. Muchos entusiastas de los tatuajes eligen para conmemorar a sus seres queridos, mostrar los tatuajes que representan su vida o deceso. Si te gustaría honrar a un ser querido con la adquisición de un tatuaje en su memoria, puedes diseñar un tatuaje de descanse en paz para crear un memorial artístico original que puedes llevar contigo siempre.

Alas de ángel

Archon Angel Wing 01 image by der Brownz from <a href='http://www.fotolia.com'>Fotolia.com</a>

Uno de los conceptos de arte más populares conmemorativos son un par de alas de ángel. Aunque el receptor determina el área de colocación de cualquier tatuaje, los tatuajes de alas de ángel aparecen más comúnmente en la parte posterior superior cerca de los omóplatos. En muchos casos, las alas están acompañadas por un texto que puede mostrar el nombre del fallecido, las fechas de nacimiento y muerte, o una oración o pasaje que es relevante para la persona que falleció o en la relación que se compartió en la vida entre el fallecido y el portador del tatuaje.

Corazones rotos

broken heart shaped rose image by dwags from <a href='http://www.fotolia.com'>Fotolia.com</a>

Los que han perdido parejas, cónyuges, hijos u otros amigos queridos suelen elegir un tatuaje de corazón roto para representar su tristeza. A pesar de que un corazón es típicamente un diseño sencillo, los artistas profesionales del tatuaje pueden personalizar un corazón para ti que puede ser de un tamaño, forma y color específico para adaptarse a tus preferencias personales. Una idea de diseño popular del corazón entre las personas con tatuajes conmemorativos incorpora un listón alrededor de él con el nombre del ser querido y las fechas correspondientes.

Retratos

Portrait image by Nenad Djedovic from <a href='http://www.fotolia.com'>Fotolia.com</a>

El mayor tributo a los seres queridos que han fallecido es un retrato de ellos tatuado en ti mismo. Muchos artistas profesionales del tatuaje pueden crear un retrato realista de tu amigo o miembro de la familia escaneando una fotografía y creando una plantilla para ayudar a transferir la imagen a tu piel. Mediante la adquisición de un retrato tatuado, puedes estar seguro de que tu cuerpo es una obra de arte con un diseño y que la memoria de tu ser querido se mostrará en detalle personal.

Más reciente

×