Cómo ser un tipo misterioso para gustarle a las mujeres

Rayes/Photodisc/Getty Images

Una buena manera de atraer a las mujeres es siendo misterioso. Esto no significa que comprometas quien eres al vestirte diferente, actuar diferente o ser diferente de lo que realmente eres, pero si significa que puedas ser impredecible y que retengas información de vez en cuando. Si eres misterioso las mujeres van a querer llegar al fondo de saber quién eres, lo que las hará más interesadas en pasar tiempo contigo. Esto, por supuesto, no necesariamente hace que le gustes a las mujeres, pero te dará la oportunidad de mostrar tu personalidad, lo que a algunas mujeres les puede gustar.

Step 1

Las cosas cambian con el tiempo. Esto no significa que tengas que andar dando vueltas por ahí, cambiando todo y nunca estableciéndote, pero esto significa que debes hacer un cambio ocasional para mantener a las mujeres interesadas. Si normalmente te viste casual, utiliza un blazer de vez en cuando. Si siempre estás de juguetón, di algo serio y profundo en una conversación. Ser impredecible hará que las mujeres quieran aprender más sobre ti.

Step 2

Abandona los eventos antes de que terminen. Esto por supuesto no se refiere a las películas, obras de teatro o vuelos, sino que no debes permanecer hasta el final de una fiesta. Al irte más temprano que los demás, crearás un misterio y una intriga; a las mujeres a las que les hables se preguntarán que más podrías haber dicho si hubieras permanecido más tiempo y también querrán saber qué otros eventos tienes que atender.

Step 3

Mantén tus interacciones cortas y precisas. Debes hablar a una mujer, hacerla reír, conseguir su número y después alejarte. Esto la hará preguntarse qué más tienes que ofrecer, lo que hará que tenga deseos de verte nuevamente.

Step 4

Sonríe. Si sonríes cuando no hay una razón para ello, las mujeres se preguntarán porqué lo haces. Esto te hará más misterioso ya que les gustará saber que pasa por tu cabeza.

×