¿Qué tipos de joyas usar con un vestido en cuello en V?

Alberto E. Rodriguez/Getty Images Entertainment/Getty Images

Hay que ser honesto, un vestido con cuello en V trata de hacer alarde de tu escote. Ya sea que estés vistiendo algodón, seda o jersey, deseas un accesorio para mantener la atención en el escote de tu vestido. Esto significa que los colgantes y pendientes que cuelgan atraen el ojo hacia abajo. No te pases, usa una de estas piezas por separado y te sobrarán accesorios.

Colgantes

Un colgante es una manera simple pero sofisticada para personalizar un vestido con cuello en V. Prueba los de plata, oro e incluso bronce. Ve a lo clásico y usa un medallón en forma de corazón o circular. Para un vestido más informal, opta por un collar con un colgante en forma de pequeño animal, o inspirados en la naturaleza. La seda o el satén en un vestido con cuello en V se complementan con un elegante colgante de piedras preciosas. Busca en tu interior bohemio y cuelga una cadena larga o varios collares de cuentas.

Pendientes largos

Ya sea que uses tu pelo para arriba o hacia abajo, los pendientes largos son una necesidad para un vestido con cuello en V. Es elegante y simple para el atractivo sexual definitivo. Pueden ser de oro o de plata, de cadena y con piedras preciosas. Si tienes un sencillo vestido de Plain-Jane podrías darle un poco de empuje, probando con pendientes araña o con pendientes redondos de filigrana.

Broche grande

Si los collares y los aretes colgantes no son lo tuyo, personaliza tu vestido cuello en V con un broche. Este accesorio que es ignorado a menudo se ve mejor en un vestido de color sólido. Elige un broche de oro, plata o un acrílico de vivos colores. Usa un deslumbrante broche de piedras preciosas o consigue tu singularidad con una pieza en forma de animal. Los broches antiguos y con piezas de art déco también se ven bien.

Brazaletes

Los brazaletes son un complemento fantástico para los colgantes, los pendientes y los broches. Prueba con uno en plata, madera o incluso oro. Para la bohemia, elige uno tallado o con un centro de piedra preciosa negra. Si eres más rockera que hippie, usa uno de metal en negro, rojo o blanco. Combina un vestido de época con cuello en V con una mezcla de pulseras de acrílico.

eHow en espanol
×