Cómo vestirte para una fiesta disco de los años 70

••• disco image by askthegeek from Fotolia.com

La década de 1970 presentó cambios en la moda, la política y la música. Uno de los estilos más distintivos y un gran fenómeno de la década fue el Disco. Éste hizo lo suyo en la escena musical de los clubes de Nueva York y se esparció rápidamente en las pistas de baile y hasta las salas de estar a lo largo de los Estados Unidos. La moda asociada al Disco puede ser recreada para una fiesta moderna con sólo unos cuantos elementos clave; como estilo del peinado, la ropa y los accesorios.

Hombre

Passo 1

Ponte zapatos blancos o negros de plataforma, mientras más altos mejor.

Passo 2

Si lo deseas, usa una peluca afro negra o marrón. De otra forma, usa gel o mousse para llevar tu cabello hacia atrás.

Passo 3

Vístete con un traje de los años 70. Si no encuentras uno, prueba usar uno común pero de color brillante, como amarillo, verde o morado. Asegúrate de que venga con unos pantalones con bota en forma de campana.

Passo 4

Desabotona tu camisa para mostrar tu pecho. Si no tienes bello, compra una peluca barata y pégala a tu piel o al interior de la camisa.

Passo 5

Usa varios accesorios de oro. Incluye largas cadenas doradas, un anillo y brazaletes.

Passo 6

Completa tu atuendo con un gran bigote falso y una colonia de olor fuerte.

Mujer

Passo 1

Usa tu cabello tan liso como sea posible. Si tienes cabello corto, usa una peluca larga.

Passo 2

Cubre tu cuerpo con brillo, incluyendo los brazos, las piernas y las mejillas. Usa sombra azul brillante o morada para los ojos, mucho rubor marrón rojizo y pintalabios rojo.

Passo 3

Usa un vestido, o muy corto o muy largo, de materiales sintéticos. Asegúrate de buscar uno de colores brillantes, con brillo o de estampados alocados.

Passo 4

Usa unas botas hasta las rodillas de plataformas altas. Usa las clásicas blancas ya que quedarán bien con cualquier vestido.

Passo 5

Termina tu vestido con grandes piezas de joyería dorada, incluyendo aretes en forma de aro, un pendiente y muchos anillos.

Más reciente

×