Trabajos internacionales para higienistas dentales

cleaning teeth image by pavel siamionov from <a href='http://www.fotolia.com'>Fotolia.com</a>

Trabajar en el extranjero puede ser una experiencia emocionante que cambia tu vida. Las oportunidades para los higienistas dentales de embarcarse en una carrera en el extranjero son infinitas en organizaciones como la Federación Internacional de Higienistas Dentales y la Organización Mundial de la Salud. Tener los dientes limpios y sanos puede ser tan importante como tener agua potable y un chequeo médico regular, por lo que estas organizaciones ayudan a los higienistas dentales a encontrar trabajo en el extranjero.

Federación Internacional de Higienistas Dentales

La Federación Internacional de Higienistas Dentales es una organización sin fines de lucro, no gubernamental, que conecta los países miembros en el marco de un programa común para los higienistas dentales. La organización se formó en 1986 en Oslo, Noruega, para promover la salud dental en todo el mundo. Actualmente, los países de Europa, Asia, África, América y Australia son miembros, y los higienistas dentales de EE.UU. que buscan trabajo en el extranjero podrían encontrar un trabajo en cualquiera de estos países.

Federación Internacional de Higienistas Dentales P.O. Box 957 Merlynston Victoria Australia 3058 Admin@ifdh.org Ifdh.org

Dentallynx International

Dentallynx International es una empresa que ayuda a los higienistas dentales a encontrar trabajo a nivel internacional. El sitio ofrece la inscripción gratuita y una bolsa de trabajo gratuita, así como la información y la preparación de kits por honorarios. Los higienistas dentales interesados en trabajar en el extranjero le pagan una cuota a Dentallynx y la compañía proporcionará la formación necesaria para contactar a la oficina del dentista en el extranjero. Dentallynx proporciona una lista de posiciones disponibles e información de contacto. Su personal no contactará al empleador por ti, pero estará ahí para ayudarte cuando sea necesario. Actualmente, trabajan con los mismos países asociados a la Federación Internacional de Higienistas Dentales.

Info@dentlynx.com www.dentlynx.com

Organización Mundial de la Salud

La Organización Mundial de la Salud (OMS), la principal organización de las Naciones Unidas en materia de salud, tiene posiciones disponibles para todos los especialistas de la salud. Solicitar y obtener una posición con la OMS probablemente no significará un sueldo alto o entornos soñados, sin embargo, el trabajo realizado beneficiará a aquellos que verdaderamente necesitan la atención dental. Se contrata al personal en un plazo fijo o temporal. Se dividen los solicitantes en dos categorías: profesional y de servicios generales. Un higienista dental sería parte del personal profesional. Para solicitar un puesto de trabajo con la OMS, regístrate y llena una solicitud en la página de empleo de su sitio web.

Organización Mundial de la Salud Avenue Appia 20 CH - 1211 Geneva 27 Suiza + 41 22 791 21 11 Info@who.int www.who.int

Más reciente

×