Tradiciones y costumbres en bodas militares

Jupiterimages/Comstock/Getty Images
Las tradiciones militares se establecen para cada rama de las fuerzas armadas. Estas tradiciones y costumbres varían entre normas obligatorias y tradiciones opcionales. Las bodas son un tipo de ceremonia que tienen muchas tradiciones opcionales diferentes dependiendo del rango, estado civil y rama del ejercito que se sirvió.
El arco de sables del ejército
En una boda del ejército, el arco de sables es la ceremonia de espadas que toma lugar después de la ceremonia de boda. Cuando los recién casados dejan la capilla, el arco de sables comienza. Esto generalmente toma lugar afuera y la pareja camina bajo el borde opaco de la espada. Tradicionalmente, el arco se forma por seis u ocho militares quienes se paran en líneas iguales viendo unos a otros. Ellos alzan sus sables, con el lado filoso hacia arriba, hasta que la punta toque la pinta del sable directamente opuesto. Las canciones que se tocan generalmente son "Carry sabers", "Rear face" o "Forward march". Ceremoniosamente, los últimos dos hombres formando el arco bajan sus espadas y detienen a la pareja. El portador del sable a la derecha de la novia presiona a la novia por la parte de atrás y le da la bienvenida al ejército. Sin embargo si la novia es miembro del ejército ellos muestran suficiente respeto para omitir esta parte.
Arco de espadas de los cuerpos de la marina
Las tradiciones de boda de los cuerpos de la marina incluyen el arco de espadas de las comisiones, orden, personal y oficiales no comisionados. Después de la ceremonia de boda, tradicionalmente la pareja pasa bajo el arco de espadas sostenidas por compañeros de las fuerzas armadas. En la parte inferior de las escaleras de la capilla, ellos se forman de acuerdo a rangos iguales y sostienen en alto sus espadas, con el rango más alto lejos de la salida de la capilla. Durante la ceremonia, ellos también tienen el honor de sentar a la madre de la novia y otros invitados.
Arco de sables de la fuerza aérea
La fuerza aérea, de forma similar a la armada, realiza el arco de sables. Ellos forman dos líneas en frente del capellán oficiante y permiten a la pareja arrodillarse bajo sus espadas. Después de ver a los invitados, ellos ven hacia la biblia y forman un arco bajo el cual la pareja sale. Después de pasar el arco, la pareja hace una pausa por el comando para que las espadas se bajen hacia el cinturón, y la ceremonia termina.
Tradiciones de atuendo
Los oficiales y los militares alistados son tradicionalmente obligados a usar sus uniformes de gala para una boda formal. El personal militar está obligado a usar ropa similar a la de la población civil, la cual coincide con los azules de vestimenta formal, de otra forma conocidos como uniformes bravo. Las novias tienen la opción de usar su uniforme o un vestido de novia. Los invitados militares también tienen la opción de usar su uniforme o un atuendo civil.
Referencias
Sobre el autor
Sarah Trevino has been a freelance writer since 2005 and specializes in food and wine, television, home and garden, and weddings. She has written for numerous websites and publications, including OMG!, Procter & Gamble and various blogs. Trevino holds a bachelor's degree from the University of Central Florida and a graduate certificate in health and wellness.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Comstock/Getty Images