Tratamiento de placenta Hask para el cabello

Revitaliza tu cabello con el tratamiento de placenta Hask.

hair image by DXfoto.com from Fotolia.com

El cabello dañado a menudo es una señal de deficiencia en la proteína de las cutículas del cabello. Para combatir este problema puedes usar Hask, un tratamiento de placenta que revitaliza el cabello débil y sin brillo. Hask viene en dos formas de tratamiento y es un producto que puedes adquirir por muy poco dinero.

Datos

La creación de la placenta Hask comienza con una oveja. Después de que una madre de esta especie da a luz se le retira su placenta. El proceso es seguro y no daña ni a la madre ni a la cría. En lugar de desechar la placenta, ésta es usada como una proteína constructiva para el tratamiento del cabello. Este tratamiento también es ecológico ya que es biodegradable. Puedes adquirir este producto en muchas tiendas de artículos de belleza o supermercados.

Identificación

El tratamiento de placenta Hask puede ser fácilmente identificado por su pálido color amarillento. También tiene una consistencia bastante líquida.

Beneficios

El cabello humano está hecho de proteínas. Las personas que tienen el cabello dañado por la práctica de procesos excesivos o por el calor desmesurado pueden usar el tratamiento de placenta Hask para ayudar a reconstruir la estructura proteica del mismo. Hask ayuda a las personas a obtener un pelo más fuerte, sedoso y manejable.

Ideas erróneas

La idea más errónea respecto al tratamiento de placenta Hask es que es de origen humano. De hecho, éste tratamiento se deriva de las ovejas. Por lo tanto, se usa proteína animal y no humana. Otra concepción equivocada es que los fabricantes de este producto realizan pruebas en animales. Mientras que algunos fabricantes todavía lo hacen, la mayoría se abstiene de dicha práctica.

Tipos

Existen dos tipos de tratamientos de placenta Hask para el cabello: de enjuague y permanente. La elección del consumidor depende de su preferencia. El de enjuague es más efectivo en el cabello que ha sido lavado recientemente y ha sido secado con una toalla. Si al usar este tipo de tratamiento diriges calor hacia el cabello, como por ejemplo el de un secador, ayudarás al pelo a absorber mejor el tratamiento. El tiempo que se requiere normalmente va desde 30 minutos a una hora. El otro tipo de tratamiento de placenta Hask es el permanente. Éste es aplicado de la misma manera que el de enjuague, excepto que la persona que lo usa no debe enjuagarlo.

Adevertencia

Algunos fabricantes realizan pruebas en animales; por lo tanto, si esto representa un problema para ti compra tratamientos que no hayan implicado esas prácticas.

eHow en espanol
×