Cómo tratar a una mujer como a una reina

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Muchos hombres dicen tratar a las mujeres como reinas, pero si le pregunta a s pareja, la respuesta no será la misma. Aprender cómo tratar a una mujer como a una reina es un proceso que debería ser individualizado debido a que todas las mujeres son diferentes. Tomarse un tiempo para llegar a la meta final apropiadamente es importante. Si conoces a una mujer que merece el tratamiento real, aquí hay algunos ángulos que pueden funcionarte.

Step 1

Conoce sus gustos y aversiones individuales. Uno de los errores más grandes al darle a una mujer el tratamiento real es asumir que a todas les gusta lo mismo. Por ejemplo, no a todas les gustan las rosas, por lo que si le comprarás flores, deberás saber cual es su flor preferida. Esto puede aplicarse a casi cualquier situación. Mientras más puedas individualizar tus selecciones, mejor encajarán con tu reina.

Step 2

Ve fuera de tu camino. Una vez que sepas sus gustos y aversiones, deberías concetrarte en adquirirlos. Esto es real, incluso si tienes que hacer un esfuerzo adicional para obtener exactamente lo que quiere. Debido a que estás bajo sus reglas, trata su palabra como ley sin desviarte, y es seguro que la complacerás. A menos de que estés 100 por ciento seguro de que tu estándar será más apreciado y de que es más alto que el suyo, lo mejor es hacer lo que ella quiere.

Step 3

Inclínate ante cada una de sus órdenes. Cuando estés en la misión de tratar a una mujer como a una reina, recuerda que debes responder a su palabra sin desafiarla. Puede que esto no suene muy divertido, pero es un acto que debe ser realizado lo menos egoísta posible.

Step 4

Piensa y adelántate. La mayoría de las mujeres aman las buenas sorpresas. Lo mejor que puedes hacer es no esperar a que te digan que realices una tarea que ya sabes o que puedas pensar que ella quiere. Cuando termine con su trabajo diario, no esperes a que te diga que sus pies están cansados; ten un baño de pies listo.

Step 5

Presta adicional atención a las pequeñas cosas. Los detalles son los que hacen que un momento sea especial, y cuando le das a una mujer una atención especial, estos no deberían ser dejados de lado. Asegúrate de que las pequeñas cosas estén en orden, sin importar la categoría o situación. Estar atento a los detalles hará que los recuerdos duren para siempre, y esa es tu meta. Los detalles incluyen tu manera de hablar, tu actitud y el entusiasmo percibido al realizar cosas por ella.

eHow en espanol
×