Travesuras de los niños del día de los inocentes para hacerle a los padres

Steve Baccon/Photodisc/Getty Images
En muchos países, el primero de abril se centra en jugar bromas divertidas y travesuras a los amigos y familiares. Si tus hijos se quieren divertir, sigue adelante y aliéntalos o inspíralos para que les hagan bromas inofensivas y seguras a ti y a tu pareja .
Esconder el reloj despertador de mamá y papá
Si el Día de los Inocentes cae en un fin de semana, o por lo menos en un día en que los padres no tienen muchos planes para la mañana siguiente, pueden jugar a "apagar el despertador" que es una forma divertida para que los niños confundan a sus padres en la mañana. Cuando sus padres no están mirando, el niño puede entrar en su habitación, tomar el reloj despertador y esconderlo dentro de un cajón de la cómoda, en el fondo de un cesto o en cualquier lugar que esté fuera de la vista de todos, después de ajustarlo para que suene a cualquier hora que él quiera. Una vez que la alarma se apague, los padres se quedarán revolviendo todo para descubrir dónde está escondido y se preguntarán qué hora es.
Banda elástica alrededor del rociador
Otro sencilla travesura clásica consiste en colocar una banda elástica alrededor de la manija del rociador de la llave del agua. Justo después de la cena, y antes de que su mamá o papá laven los platos, el niño puede colarse a la cocina y poner una banda elástica alrededor de la manija del rociador del fregadero. Inesperadamente, el padre que empiece a lavar los platos sentirá un disparo de agua fría del rociador. No te sorprendas cuando esta broma se convierta en una guerra de agua en toda regla, en la cocina.
Desaparecieron las hojuelas de maíz
Los niños pueden hacer que sus padres se rasquen la cabeza en el desayuno, jugándoles una broma llamada "Desaparecieron las hojuelas de maíz". Para esta travesura los niños se levantan antes que mamá y papá y cambian el contenido de todas las cajas y botellas posibles de la despensa y del refrigerador. Por ejemplo, pueden quitar las bolsas de plástico y su contenido de las cajas de cereales y cambiarlas alrededor. También pueden verter la leche en un termo o volcar los granos de café en el tarro de las galletas. Mamá y papá tendrán un momento difícil, pero es probable que se rían mucho, tratando de hacer el desayuno.
Ratón descompuesto
"El ratón descompuesto" es una broma simple que consiste en ponerle cinta adhesiva a la bola de desplazamiento del ratón de la computadora. Mamá y papá van a pasar varios minutos rascándose la cabeza tratando de determinar por qué el ratón de repente dejó de funcionar. Eventualmente, van a darle la vuelta y verán que la bola esta pegada con la cinta adhesiva por debajo. Los niños pueden agregar su marcas incluyendo una nota debajo de la cinta que diga "¡día de los inocentes!".
Desodorante con olor a menta
Los niños pueden dejar a mamá y papá con un fresco olor a menta frotando una capa delgada de pasta de dientes sobre su barra desodorante. Los niños pueden ver y reír mientras sus padres tratan de determinar por qué el desodorante huele y se siente tan extraño. Los niños pueden finalmente dejar que sus padres participen en la broma, o reírse con la idea de que ellos huelan a menta fresca todo el día.
Referencias
Sobre el autor
Residing in Chippewa Falls, Wis., Jaimie Zinski has been writing since 2009. Specializing in pop culture, film and television, her work appears on Star Reviews and various other websites. Zinski is pursuing a Bachelor of Arts in history at the University of Wisconsin.
Créditos fotográficos
Steve Baccon/Photodisc/Getty Images