DESCUBRIR
×
Loading ...

Que vestimenta usar para la graduación de tu preparatoria

La graduación es una ocasión formal donde querrás vestir ropa muy bien confeccionada (y apropiada para tu edad) que también sea cómoda, ya que la ceremonia será en el verano. Además, deberás seguir el código de vestir de tu escuela, como si se requiere que los muchachos usen corbata o se prohiben el uso de vestidos sin mangas ni tirantes en las niñas.

Noel Hendrickson/Lifesize/Getty Images

Zapatos

Los estudiantes masculinos pueden usar zapatos de vestir color café o negro, pero asegurarse que tengan una buena suela para un soporte cómodo. Es preferible usar calcetines de material ligero para mantenerse frescos. En el caso de las mujeres, es mejor elegir un par de tacones bajos para tener buen soporte.

Loading ...
Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Traje

Un traje de primavera de tela ligera es apropiado para los muchachos. No se espera que usen el saco, por el clima, pero deben llevarlo para poder ser fotografiados con él antes de ponerse su capa de graduación.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Pantalones

Los hombres pueden usar pantalones de vestir con una camisa si no cuentan con un traje. Los pantalones deben ser de color solido, como café, negro o gris. Haz que tengan su dobladillo bien hecho para que caigan justo arriba de los zapatos.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Vestidos

Las mujeres deben usar vestidos o faldas con una blusa en colores de temporada (claros o pasteles) y materiales como seda o lino. Como se tomarán fotos sin la capa de graduación, la falda debe cubrir sus rodillas --y así mantener la formalidad de la ocasión. Debe usarse una enagua o faldón para que la vestimenta caiga bien y las marcas de la ropa interior no se vean.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Camisas

Cualquier camisa de vestir, de preferencia blanca, que use un hombre tiene que tener cuello y ser de un color solido. Si la camisa no es parte del traje, puede ser de manga corta. Una buena regla para la blusa de una mujer sería una que te pondrías para una boda o cena en un restaurante de lujo.

Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images

Accesorios

Poca joyería combina con la madurez de tu atuendo. Unas pocas piezas de calidad --como un collar, unos aretes con tu piedra natal, un anillo que haga juego en una mano y un reloj en la otra muñeca-- serán apropiados para cualquier género.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images
Loading ...
Loading ...