X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Qué puedo usar para ir a un restaurante elegante y casual?

El estilo elegante y casual, como su nombre lo indica, mezcla elementos casuales con prendas elegantes. Cuando te diriges a un restaurante elegante y casual, deberías exhibir un estilo y apariencia apropiada para este ambiente social. Representa tu personalidad con tu atuendo y recuerda divertirte y ser creativo.

Clothes image by sakaman from Fotolia.com

Mujeres

Un vaquero oscuro convierte una prenda casual en un artículo más elegante. Agregar un lindo suéter, bufanda o chal al atuendo lo realza un poco sin que sea un exceso. Elegir zapatos de tacón bajo con un poco de brillo o detalles en vez de tacones altos es algo más relajado y cómodo, pero no se ve demasiado casual.

Un vestido simple es apropiado para cualquier ocasión y, con el agregado de las botas, no es demasiado elegante. Una chaqueta de cuero o vaquero combina bien con un vestido deportivo o un top elegante.

Loading ...

Hombres

Una camisa abotonada o una camisa de vestir es apropiada, así como los suéteres, chalecos o chaquetas deportivas. Puedes utilizar vaqueros, pero deberían estar en buenas condiciones y no deberían tener rasgaduras o desgarres. Los vaqueros oscuros son más clásicos que los prelavados. Es recomendable que evites las zapatillas y uses zapatos o botas, aunque unas sandalias servirán en verano.

Accesorios y telas

En el caso de los hombres, agregar accesorios como una pulsera o reloj puede ayudar a unir el atuendo. Las mujeres pueden utilizar cualquier cosa que no sea demasiado elegante, como joyas de plata o una cinta para la cabeza. Mezcla las telas; los materiales lujosos como el charmeuse pueden realzar una tela casual como la franela.

Loading ...
Loading ...