Cómo vestirse para minimizar las caderas anchas
¿Cómo vestirse para reducir al mínimo las caderas grandes? Si tienes caderas anchas, hay muchas maneras que puedes vestir para minimizar ese rasgo de tu cuerpo. No te enojes o frustres con tu tamaño de la cadera, en su lugar aprende a usar la ropa para crear una ilusión óptica para reducir al mínimo las caderas grandes.
Step 1
Usa la ropa del tamaño adecuado. A menudo las mujeres que tienen caderas anchas se ocultan bajo la ropa holgada.
Step 2
Selecciona pantalones que no tengan ningún pliegue y estén equipados hasta justo debajo de la cintura. Deben tener las piernas abiertas y sin bolsillos laterales.
Step 3
Evita la compra de pantalones que tengan algo atrás, como detalles o adornos.
Step 4
Elige faldas y vestidos en colores oscuros en un estilo de una línea para que tus caderas se vean más pequeñas.
Step 5
Distrae la atención de las caderas con un vestido que tenga una parte superior más estrecha y una parte inferior más flexible. Un diseño en la parte superior del vestido desviará el ojo a esa zona.
Step 6
Opta por capas con una parte inferior amplia para reducir al mínimo las caderas grandes. Un abrigo con solapas y cuello grande mantendrá la atención en la parte superior de su cuerpo.
Step 7
Haz que las caderas parezcan más pequeñas con caderas flojas y pantalones vaqueros de baja altura. El corte de bota, la pierna acampanada o los jeans de pierna ancha ayudan a proporcionar tu figura.
Más artículos
Recursos
Consejos
- El color negro crea una apariencia más delgada, ya que crea un espacio negativo.
- Las rayas horizontales hacen parecer más anchas tus caderas, mientras que la ropa con líneas verticales es más estilizada.
- Nunca uses una falda plisada, ya que llama la atención sobre tus caderas.
- Evita usar ropa con bolsillos. Eliminalos o haz que se cosan cerrados.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.