BananaStock/BananaStock/Getty Images
La industria del diseño de la moda está en constante cambio y los estilos y las tendencias cambian de la noche a la mañana. Esto puede ser un problema bastante grave para tu bolsillo, a menos que sepas coser. Una de las tendencias más fuertes en este momento son los pantalones con piernas delgadas o estilo estrecho. Si tu armario está lleno de pantalones rectos, acampanados o tipo tubo, no te preocupes. Existe una solución rápida que renovará tu guardarropa en segundos.
Paso 1
Pon los pantalones al revés.
Paso 2
Apoya el pantalón sobre la mesa, de modo que la parte inferior quede visible.
Paso 3
Usa una regla para marcar una línea de 8 pulgadas (20,30 cm) de longitud a lo largo del dobladillo de una las piernas del pantalón, al centro del dobladillo.
Paso 4
Usa la tiza para dibujar una línea recta desde la costura lateral izquierda en la rodilla hacia en el borde izquierdo de la línea de tiza a lo largo del dobladillo.
Paso 5
Dibuja con tiza una línea recta desde la costura lateral en la rodilla hacia el borde derecho de la línea de tiza que realizaste a lo largo del dobladillo.
Paso 6
Repite los pasos 4 y 5 en la otra pierna del pantalón.
Paso 7
Cose cada pierna del pantalón a lo largo de las líneas de tiza desde la rodilla hasta el dobladillo con una puntada recta a máquina.
Paso 8
Corta el exceso de tela de las piernas del pantalón; realiza el corte a 1/2 pulgada (1,27 cm) por afuera de la costura nueva.
Paso 9
Vuelve a voltear los pantalones de adentro hacia afuera.
Más reciente
- BananaStock/BananaStock/Getty Images