DESCUBRIR
×

Diez presentaciones de maquillaje para verte bella en la graduación

Un buen maquillaje te hará sobresalir en tu noche de graduación.
Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Introducción

La fiesta de graduación es una de las noches más importantes del año, pero aún teniendo el vestido perfecto, los zapatos, las joyas y el peinado, existe algo que puede ayudarte a sobresalir de las demás chicas en la pista de baile: un maquillaje para matar. Ya sea que optes por algo sumamente glamoroso, cargado o ligeramente más claro, estas 10 imágenes de maquillaje añaden la cereza en el pastel para tu noche perfecta.

Agrega un tono durazno suave en la mejilla y unos labios rosa o cereza y de seguro atraerás el romance en esta noche especial.
Larry Busacca/Getty Images Entertainment/Getty Images

Prometedora y romántica

Para una imagen joven e imponente, juega con las sombras de color rosado en tu rostro, como la actriz Saoirse Ronan lo hizo en el Met Ball de 2011. Para los ojos, mantén una sombra pálida, solo un poco de rímel y un delineador oscuro en la línea superior del ojo. Agrega un tono durazno suave en la mejilla y labiales de color rosa o cereza lo que te permitirá atraer el romance en esta noche especial.

Para una imagen más dramática, no puedes hacerlo mal el maquillaje que usó la actriz Emma Stone lo hizo en la presentación de su película en Londres.
Ben Pruchnie/Getty Images Entertainment/Getty Images

Sexy y ahumados

Para una imagen más espectacular, prueba con los ojos ahumados, como usó la actriz Emma Stone en la presentación de su película en Londres. Aplica una sombra en todo el párpado y después añade un toque más oscuro en el pliegue de cada ojo. Termina con un delineador que marque la línea superior de las pestañas. Mantén el rostro y los labios claros para que toda la atención permanezca en tus ojos.

Taylos Swift y sus ojos tipo gato muy marcados.
Steven Lawton/Getty Images Entertainment/Getty Images

Clásica y chic

Lleva el viejo glamour de Hollywood a tu fiesta de graduación con un aspecto clásico: pinta tus labio de color s rojo intenso junto con un un maquillaje de ojos sexy y elegante, como el que lució la cantante Taylor Swift en el festival de música en Las Vegas. Para lograr los ojos de gato, delinea los párpados con un delineador líquido negro y extiéndelo hacia afuera, hasta que logres la longitud deseada.

Elle Fanning en la entrega de los premios Critics´Choice Movie Awards de 2013.
Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Grande y oscura

Si estás deseas destacarte en esa gran noche, no hay mejor manera que con unos ojos que realmente conciten toda la atención. Si te atreves, cubre tus párpados con una sombra en tono metálico (como lo hizo la actriz Elle Fanning en la entrega de los premios Critics' Choice Movie Awards de 2013) y agrega un par de pestañas postizas para un toque adicional. Mantén los labios y mejillas en tono neutro para evitar verte demasiado intensa.

Mezcla sombras doradas, plateadas o de color bronce en el párpado, como la cantante Katy Perry lo hizo.
Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Espléndidos metálicos

Si estás lista para ir completamente glamorosa, apuesta por párpados metálicos o brillantes. Mezcla sombras doradas, plateadas o de color bronce en el párpado (mientras más color, será mejor) y define los ojos con delineador negro en la línea de las pestañas. Termina con una buena dosis de rímel, al igual que la cantante Katy Perry lo hizo en una cena de caridad en Los Ángeles.

Chloe Moretz muy natural.
Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Casi desnuda

Una imagen casi desnuda no solo es muy chic y totalmente de moda sino que además es algo que resalta tu belleza natural, como la actriz Chloe Moretz lo hizo en 2013 en los premios People's Choice Awards. Asegúrate de preparar tu rostro con base y humectante para crear una superficie suave y ligera y opta por unos ojos neutros, delineador suave café y solo una o dos capas de rímel.

Selena Gómez y sus labios naranja.
Michael Buckner/Getty Images Entertainment/Getty Images

Pasteles preciosos

La primavera te da la excusa perfecta para llevar los tonos pastel a tu fiesta, ya sea con un delineador verde limón, con una sombra suave azul o con unos labios naranja (como la actriz y cantante Selena Gómez en el SXSW Festival 2013 en Austin, Tejas). Para evitar verte como un huevo de pascua, opta por un solo tono pastel.

Blake Lively le dio un toque a la esquina interna de sus ojos.
Michael Buckner/Getty Images Entertainment/Getty Images

Centelleo y brillo

Si hay una noche para brillar, definitivamente es la de la graduación. Selecciona la sombra del color que más te guste (aunque una del tono ligero, como rosa suave, plateado o dorado, se ve mejor) en tus párpados, en la línea de pestañas y en la línea inferior de las pestañas. Coloca un poco de sombra brillante en la esquina interna de cada ojo para resaltar el efecto, como lo hizo la actriz Blake Lively en la presentación de una película en Los Ángeles.

Dakota Fanning resaltó sus labios con rojo intenso, pero no opacó sus ojos.
Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Labios "mírame"

Si deseas mantener las cosas simples, pero que destaquen, trabaja solo con una parte de tu rostro: tus labios. Combina un maquillaje ligero de los ojos y rostro con unos labios oscuros y brillantes (como la actriz Dakota Fanning lo hizo en el Festival de cine Sundance de 2013). Una sombra de color fucsia fuerte, rosa extremo o rojo intenso se verá asombroso en muchos tonos de piel (mientras no resulte chocante con tu vestido, ¡por supuesto!).

Miley Cirus utilizó el tono bronceado.
Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Hermosa y brillante

Aplica un humectante tintado y un polvo abrillantador o polvo mineral sobre la piel para crear un estilo fresco y confiado. Para completar la imagen bronceada (como la actriz y cantante Miley Cyrus lo hizo en un evento en Century City, en California), aplica una capa ligera de bronceador sobre las mejillas y debajo del puente de la nariz, opta por un tono dorado para los ojos y cubre las pestañas con rímel.