DESCUBRIR
×
Loading ...

8 trabajos geniales para adolescentes

Creatas/Creatas/Getty Images

Introducción

Tener un poco de dinero extra para gastar en el cine, salir a cenar con tus amigos o ir al centro comercial es una de las ventajas de tener un trabajo cuando eres adolescente. Una ventaja importante es que tener un trabajo a tiempo parcial, también puede darles a los adolescentes un mayor sentido de responsabilidad, seriedad y madurez general. Además, un trabajo les enseña a el valor del tiempo y el dinero, y también puede ayudar a mejorar las habilidades sociales y aprender y llevar una ética de trabajo saludable.

Comstock/Comstock/Getty Images

Jardinero

Los adultos que se ven muy ocupado durante la semana pueden tener dificultades para encontrar tiempo de cuidar el césped de su jardín o de hacerse la manicura. Los adolescentes que tienen acceso a las herramientas de jardín y suministros del patio pueden ofrecer sus servicios a los vecinos, quienes estarán encantados de pagar un precio justo por el trabajo.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Despigamiento de maiz

Los adolescentes que viven en ciudades rurales, y no están al tanto de los trabajos que ofrecen las grandes ciudades, pueden encontrar un trabajo cerca. Un puesto de trabajo que se ofrece es el despigamiento de maíz, esto es el proceso de eliminación de la parte superior de la planta de maíz, o la borla. Aunque este trabajo donde se realiza el desespigamiento maíz significa levantarse temprano y un gran ejercicio físico, es un trabajo bien pago y puede ser realizado durante los meses de vacaciones escolares.

Steve Mason/Photodisc/Getty Images

Camarero o Recepcionista

Ya sea ubicado en una ciudad grande o en una pequeña ciudad rural, los trabajos en restaurantes son a menudo fáciles de conseguir. Por lo general, estos cuentan con la ayuda de los estudiantes de secundaria para servir los alimentos y actuar como anfitriones de sus clientes. Como camarero o anfitrión, tendrás que ser muy amable con los demás y estar dispuesto a satisfacer todas sus necesidades.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Lavaplatos

Si trabajar como camarero o recepcionista no es tu idea de pasar un buen rato, tal vez un trabajo en la cocina, detrás del público es más tu estilo. Los restaurantes emplean regularmente lavacopas y lavavajillas. Este no es un trabajo que requiera de mucha interacción con los clientes, entonces es un trabajo ideal para los adolescentes que son tímidos.

Comstock/Comstock/Getty Images

Biblioteca

Mantener una biblioteca en orden requiere una cantidad significativa de trabajo. Las bibliotecas suelen contratar estudiantes de secundaria para ayudar a organizar los libros en los estantes y ordenar los que han sido devueltos por el publico que concurre a la biblioteca. Otros trabajos en una biblioteca pueden incluir limpieza, equipo de trabajo o ayuda con los programas de la biblioteca.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Paseador de mascotas

Los amantes de los animales que tienen un poco de tiempo libre y quieren un poco de dinero van a encontrar un trabajo gratificante en pasear mascotas. Los adultos que trabajan largas horas pueden necesitar a alguien que lleve a caminar a su perro durante el día. Los que viajan fuera de la ciudad también pueden necesitar a alguien que vaya a su casa y alimente y pasee a su mascota mientras ellos están fuera.

Comstock/Comstock/Getty Images

Niñera

Cuidar niños es un rito consagrado de transición para los adolescentes. Los padres a veces quieren salir por la noche solos y no tienen un problema de pagar a alguien que cuide de sus hijos. Los adolescentes que quieran trabajar como cuidadores de niños, deberían tener en cuenta, a largo plazo hacer un curso de primeros auxilios.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Repartidor de diarios

Debido a que los periódicos se reparten a la mañana temprano, los adolescentes jóvenes sirven como candidatos ideales para este trabajo. El trabajo es beneficioso para los adolescentes, porque este trabajo solo requiere de una bicicleta y no una licencia de conducir.