Lifestyle

Descripción del puesto de supervisor de producción de alimentos

Escrito por faith davies | Traducido por juan manuel rodriguez
Descripción del puesto de supervisor de producción de alimentos

Canastas de alimentos.

Alimentos image by David Tijero Osorio from Fotolia.com

Los supervisores de producción de alimentos son una parte de la gestión del servicio de alimentos, que la oficina de trabajo y estadísticas de los Estados Unidos prevé que crecerá un 5% hasta el año 2016, dando lugar a la creación de 18000 nuevos puestos de trabajo.

Otras personas están leyendo

Función

Un supervisor de producción de alimentos supervisa la preparación, cocción y servicio de comidas. Supervisa y entrena a los empleados del servicio de alimentos y lleva a cabo una variedad de tareas administrativas y de gestión.

Ubicación

Los supervisores de producción de alimentos suelen trabajar en el interior de las instituciones, como hospitales, prisiones, escuelas y otros edificios que tienen cafeterías.

Características

Un supervisor de producción ordena alimentos y suministros, crea menús y fija los precios, trabajando dentro de las limitaciones presupuestarias. También asegura que el personal y las instalaciones cumplan con todos los códigos y reglamentos sanitarios.

Marco de tiempo

A pesar de que las largas jornadas de trabajo son un requisito típico, las horas en que un supervisor de producción de alimentos trabaja dependerá en gran medida las horas de operación de las instalaciones donde trabaja. Si su servicio de comedor funciona durante muchas horas, su empleador puede exigirle que trabaje por las noches o fines de semana.

Calificaciones

Muchos empresarios sólo tienen en cuenta a los postulantes a supervisor de producción de alimentos que tienen un mínimo de un diploma de escuela secundaria o GED. Los empleadores prefieren la experiencia en la industria de servicio de alimentos y a menudo favorecen a los solicitantes con un grado asociado o licenciatura en administración de servicios de alimentos u otro campo relacionado con la hospitalidad.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media