¿Hay algún trabajo para jóvenes de 15 años de edad?

Escrito por leigh walker | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Hay algún trabajo para jóvenes de 15 años de edad?
Con un poco de imaginación un joven de 15 años de edad puede encontrar trabajo y ganar dinero. (Jack Hollingsworth/Digital Vision/Getty Images)

La mayoría de las empresas tienen requisitos de edad mínima en vigor cuando se trata de contratar adolescentes. Muchos de ellos requieren que los adolescentes tengan al menos 16 años de edad. Si bien puede ser difícil para los jóvenes de 15 años de edad encontrar trabajos, es factible. Hay muchos lugares que contratan jóvenes de 15 años de edad. Algunos de estos trabajos son obvios, otros no. Con un poco de imaginación es posible que un joven de 15 años de edad encuentre una manera de hacer dinero.

Otras personas están leyendo

Tiendas de abarrotes/Mercados locales

La mayoría de las tiendas de abarrotes y mercados de frutas y verduras locales contratarán a jóvenes de 15 años de edad. Las responsabilidades del trabajo pueden incluir la facturación a los clientes, el embolsado de alimentos, el almacenamiento de estanterías y limpiar. Otras responsabilidades pueden incluir ayudar con el inventario, establecer escaparates de las tiendas o saludar a los clientes.

Restaurantes de comida rápida

Hay muchos restaurantes de comida rápida que contratan a jóvenes de 15 años de edad. Las responsabilidades del trabajo pueden incluir la preparación de comida, tomar pedidos, embolsar pedidos, trabajar en la ventana de servicio y la limpieza del restaurante. Otras responsabilidades pueden incluir el almacenamiento del inventario, barrer el estacionamiento, almacenar la máquina de hielo y patrullar el comedor para ver si el cliente necesita algo.

Servicios en el vecindario

El barrio de un joven de 15 años de edad es un gran lugar para encontrar trabajos. Los adolescentes pueden preguntar alrededor para ver si alguien necesita ayuda bañando o paseando sus perros, realizando el mantenimiento de césped, lavando el auto, cuidando niños, limpiando al casa o con la preparación de comidas. Otros trabajos que los adolescentes pueden correr hacer desde sus vecindario puede incluir la decoración navideña, envoltura de regalos, empacar cajas de mudanza, limpiar el garaje de su vecino o ayudar en una venta de garaje.

Trabajos de tutoría

Los jóvenes de 15 años de edad brillantes, amigables e inteligentes pueden encontrar trabajos como tutores para estudiantes de primaria. Los puestos de trabajo de tutoría pueden aparecer en el periódico local o en le tablón de anuncios de la biblioteca. Los maestros a menudo pueden ayudar a sus estudiantes adolescentes a encontrar trabajos de tutoría. Los adolescentes deben tomar un trabajo de tutoría sólo si son competentes en la materia con la que estarán ayudando.

Propietarios de pequeñas empresas locales

Los propietarios de pequeñas empresas a menudo emplean jóvenes de 15 años de edad para ayudar en sus negocios. Los adolescentes a menudo se sorprenden por la cantidad de propietarios de empresas locales con los que tienen contacto. Preguntando a sus padres a quién conocen que posee pequeñas empresas en su área puede a veces reunir algunas pistas de trabajo para el adolescente. Las responsabilidades del trabajo varían dependiendo del tipo de empresa en que el adolescente se emplee.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles