DESCUBRIR
×

Cómo abrir una puerta de coche con un gancho de ropa

Actualizado 21 febrero, 2018

Todos alguna vez olvidamos las llaves dentro del coche. Sacas las llaves del volante, te distraes, las pones en el asiento de al lado, sales del coche y automáticamente cierras la puerta, sin las llaves en la mano. A menos que seas lo suficientemente afortunado para tener una llave de repuesto a mano, necesitarás llamar al cerrajero y pagar una cuota para que abra tu puerta. A menos que sepas cómo abrir la puerta de tu coche con un gancho de ropa.

Instrucciones

Comstock/Comstock/Getty Images
  1. Desenreda el metal en el gancho para formar una pieza larga de alambre grueso. Dobla unas cuantas pulgadas de la punta para formar un ángulo de 45°.

  2. Acuña el extremo del gancho entre la parte superior o la parte de al lado de la ventana y la tira aislante del marco de la puerta. Mete el gancho poco a poco hasta que esté lo suficientemente adentro para alcanzar el botón que abrirá la puerta.

  3. Hazlo cuidadosamente y con paciencia para mover el gancho en la posición en donde puedas usar la punta para levantar el botón y abrir la puerta. Si es necesario, quita el gancho y reajusta el ángulo del gancho que hiciste para poder alcanzar mejor el seguro de la puerta.

  4. Levanta el botón con la punta del gancho para abrir la puerta.

Consejos

  • Sé paciente y mantente concentrado. Si empiezas a frustrarte, tu nivel de tensión hará que sea difícil que trabajes con la delicadeza que necesitas.

Advertencias

  • Sólo abre tu propio coche, o el coche de un amigo que te ha pedido ayuda.

Necesitarás

  • Gancho de alambre para ropa