Hogar

Cómo acomodar los cables de un escritorio en el medio del cuarto

Escrito por alice moon | Traducido por mariana nonino
Cómo acomodar los cables de un escritorio en el medio del cuarto

En el centro de la habitación, los cables desordenados se convierten en un problema de seguridad.

Martin Poole/Stockbyte/Getty Images

Una pila desordenada de cables es una vista poco atractiva y un dolor de cabeza para limpiar, cuando está relegada a un rincón de la casa. En el centro de una habitación, no hay ningún lugar para esconder los enredos. Incluso si usas herramientas inalámbricas, no puedes escapar totalmente de la necesidad de algunas cuerdas y cables principales de alimentación. Sin embargo, puedes reducir el impacto visual de los cables e incluso disfrazarlo completamente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pegatinas
  • Cubiertas de precintos de plástico
  • Lazos de cable
  • Unas tijeras
  • Clips grandes o una tubería de PVC
  • Cubre cables
  • Un dispositivo de captura por cable
  • Una estación de trabajo/escritorio moderno

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ordena los cables. Ve por cada cable en tu escritorio e identifica a qué dispositivo pertenece. Retira todos los cables huérfanos. Marca los cables para tener una referencia rápida con una pegatina, punto de esmalte de uñas o una señal visual.

  2. 2

    Acorta los cables que no requieran su longitud completa al envolver la longitud extra con un sujetador de alambre de plástico. Guarda los lazos que originalmente vienen con tu equipo electrónico para este uso.

  3. 3

    Mueve algo de tu equipo a la periferia de la habitación. Conecta estos dispositivos en la pared. Pasa los cables a lo largo de estanterías o escóndelos detrás de los muebles. Conecta temporalmente los dispositivos cuando los necesites. Con electricidad ya suministrada, necesitarás extender un solo cable a la computadora.

  4. 4

    Endereza y enrosca tus cuerdas, cables y alambres. Usa precintos de plástico que coincidan con el color de la mayoría de los cables. Corta cualquier longitud extra de los precintos. Las roscas de cables se verán menos sucias que varios cables enredados y los paquetes serán más fáciles de limpiar alrededor. Pasa los cables por una de las esquinas de la parte menos usada o lugar menos visible de la mesa. Usa los precintos adicionales para fijar los cables a las patas del escritorio.

  5. 5

    Instala una serie de clips, un trozo de tubería de PVC o recipiente horizontal a lo largo de la parte inferior de la espalda de tu escritorio. Usa los clips o contenedores para suspender haces de cables fuera de la vista, a lo largo de la mesa.

  6. 6

    Usa camuflaje. Varios productos ocultan y disimulan los cables. Los dispositivos de captura de cables tienen la capacidad de clasificar y almacenar los cables para varios dispositivos en un único contenedor. Los contenedores varían desde una opción del tamaño de un ratón a una unidad de varios niveles. Llena los carretes con sus cuerdas, apila las unidades y colócalas en el suelo o móntalas debajo de un escritorio fuera de la vista.

  7. 7

    Adquiere una estación de trabajo moderna hecha especialmente para alojar equipos electrónicos con agujeros en las superficies de trabajo y compartimentos para permitir que los cables pasen a través del interior invisible del escritorio. Estas piezas a menudo tienen agujeros diseñados y dimensionados para equipos de computación de la casa y agujeros de inserción con protecciones de plástico para evitarle daños a los cables.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media