Cultura y ciencia

Actividades para clases de educación física

Escrito por jesse nogel | Traducido por natalia pérez
Actividades para clases de educación física

Educación física enseña lecciones valiosas, mientras que mantiene a los niños sanos y fuertes.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La clase de gimnasia es un lugar para que los niños desarrollen adecuadamente sus cuerpos mediante la construcción de músculos a través del ejercicio, inculcando hábitos de actividad física y empujándose a sí mismos en la competencia. Además, la educación física (PE) no es sólo ejercicio, se puede enseñar a los niños a practicar deportes, un aspecto importante de la cultura americana. También puede proporcionar valiosas enseñanzas mediante la creación de juegos que enseñen las habilidades motoras, tales como el equilibrio, la agilidad, la coordinación mano-ojo y reflejos.

Otras personas están leyendo

Equipo campeón de baloncesto

El equipo campeón de baloncesto inculca los fundamentos del baloncesto, como el tiro y pase. El profesor divide la clase en un número par de equipos con tres o cada cuatro estudiantes en un equipo. Dos equipos se enfrentan entre sí en una sola canasta designada. Cada equipo se alinea en lados opuestos con unos pocos metros entre cada jugador. Sólo un jugador de cada equipo tiene el balón a la vez, el tirador. El tirador de cada equipo se reúne en el tiro libre o de la línea de tres puntos a tocar las pelotas, que significa el inicio del juego. Cada persona tira y pasa la pelota de su equipo al siguiente jugador. El último tirador va al final de la línea y espera conseguir la pelota de nuevo para tirar para el equipo. Nadie llega a disparar más que nadie y el número total de canastas anotadas por cada equipo, decide el ganador del juego.

Tenis de servicio rápido

El tenis de servicio rápido es una útil introducción al tenis para que los estudiantes puedan aprender lo básico y disfrutar de un ritmo rápido de juego. A diferencia del tenis estándar, la versión de saque rápido consiste en jugar un formato de dobles con cuatro a cinco pelotas de tenis que se ubican delante de la red de cada equipo. La idea es jugar tenis sin tener que correr tras el balón. Después de ganar un punto, el equipo ganador obtiene el servicio y corren hasta la red y agarran una pelota para usar, olvidándose de la última bola. Si el equipo que saca gana la volea, ganan un punto. Si el equipo receptor gana, no reciben un punto, ganan el próximo servicio.

Fútbol cambiado

El fútbol cambiado es, básicamente hacer que los alumnos jueguen a alejarse con un balón de fútbol. Sin embargo, después de que los estudiantes juegan unos pocos minutos, entendiendo el mecanismo, el maestro agrega el aspecto de puntuación. Dos equipos permanecen dentro de un lado de un campo de fútbol, ​​tratando de mantener el control de la pelota. Entonces, el maestro toma una segunda bola y la coloca en el lado opuesto del campo. La puntuación en este juego consiste en patear la pelota actual en la segunda pelota, el equipo que logra esta hazaña anota un punto. El juego continúa y el profesor pone la pelota "puntaje" en el otro lado del campo.

Simples de badminton

Simples de badminton permite disfrutar el aspecto de equipo del badminton, mientras trabajan en sus habilidades individuales. El juego está configurado con cuatro jugadores por cancha con cada estudiante teniendo un compañero de equipo. Sin embargo, el juego no se juega como dobles, un jugador mira a su compañero de equipo desde la barrera, mientras que participa. Entonces, cada compañero de equipo cambia mientras que proporciona retroalimentación a cada otro.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media