Actividades familiares para el trabajo en equipo

Escrito por daniel ketchum | Traducido por barbara obregon
Actividades familiares para el trabajo en equipo

Enseña a tus hijos el valor del trabajo en equipo.

family image by Pavel Losevsky from Fotolia.com

Enseñar el valor del trabajo en equipo a tus hijos puede promover un ambiente de respeto mutuo y cooperación. Las actividades de trabajo en equipo pueden ser beneficiosas para toda la familia, ya que pueden ayudar a que tu casa marche sobre ruedas. Estas lecciones también pueden ser útiles para los niños a medida que crecen y se encuentran en una variedad de situaciones que requieren trabajo en equipo, ya sea en la escuela o en el trabajo.

Otras personas están leyendo

Proyectos de trabajo en equipo en casa

El desarrollo de un proyecto que requiera que todos los miembros de tu familia tengan un papel y contribuyan es un enfoque para el fomento de un sentimiento de grupo dentro de tu familia. Un proyecto familiar de este tipo podría ser diseñar un jardín y luego trabajar juntos para hacerlo realidad. Cada niño podría, por ejemplo, plantar una flor o verdura específica y cuidar de ellas. Dependiendo del tamaño de la cosecha de tu jardín, la familia podría incluso vender verduras en el mercado local de agricultores, lo que permite a los niños ganar algo de dinero.

Trabajando juntos por una buena causa

Otra idea para desarrollar un sentido de cooperación es elegir una organización benéfica que apoyar. Una vez que tu familia haya elegido una obra de caridad para apoyar, celebra una sesión de estrategia familiar para discutir posibles ideas para recaudar fondos. Tu familia podría realizar una venta de patio o crear una cabina - ya sea en tu propio jardín o en un espacio público- en tu comunidad que permita a la gente vender artículos para recaudar dinero. En ocasiones puedes llegar a un arreglo con una empresa, por ejemplo, con tu centro comercial local, para crear un puesto o mesa para recaudar dinero para una organización benéfica. Es importante que te comuniques con caridad para hacerles saber que deseas recaudar dinero para ellos. Tener un contacto en la administración de la caridad permitirá a la empresa confirmar que el esfuerzo de tu familia es legítimo.

Haz del trabajo, un juego

Hacer un juego del trabajo en el hogar puede dar a tu familia un incentivo para hacerlo bien. Utiliza un programa como Photoshop (o GIMP software gratuito) para crear un gráfico visualmente atractivo que puede ser colocado en una habitación familiar o en otra área común que ayude a realizar un seguimiento de los esfuerzos de cada miembro de la familia. Crea piezas magnéticas de juego (pegando un imán a las piezas impresas que has creado) que se puedan utilizar para mover a cada persona en tu familia hacia la línea de meta.

Actividades deportivas

Una competencia deportiva puede ser otra manera para que los niños aprendan la importancia del trabajo en equipo. Es importante que hagas los ajustes debidos a la edad o el tamaño a la hora de desarrollar un evento familiar deportivo. También puedes ser capaz de incluir a los vecinos para los "Juegos Olímpicos del Barrio", donde las familias compiten por un premio. Este tipo de evento te ayudará a enseñar a los niños sobre el trabajo en equipo y los beneficios de la actividad física.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media