Ideas para la fiesta de cumpleaños de un hombre de familia

Escrito por kara page | Traducido por katherine bastidas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para la fiesta de cumpleaños de un hombre de familia
Planea una divertida fiesta de cumpleaños para tu hombre de familia. (father helping son to open birthday present image by sonya etchison from Fotolia.com)

Los cumpleaños son motivo de celebración, y es importante hacer que tu marido, hermano o padre se sienta especial en su gran día. Si él es un hombre de familia, pasa algún tiempo pensando en ideas para la fiesta de cumpleaños que te permitan pasar el día celebrando con las personas más importantes de tu vida. Además de elegir un lugar y e planificar una comida, incluye algunas divertidas actividades familiares para asegurar que todos pasen un buen rato.

Otras personas están leyendo

Ideas para el lugar de celebración

Planea una divertida fiesta de cumpleaños para papá en un lugar de bajo costo que a los niños les encantará, como una bolera o una sala de cine. Hacer la fiesta en uno de estos lugares también significa que no tendrás que preocuparte por la comida o la limpieza.

Ideas de decoración

El hombre de familia apreciará las decoraciones hechas por sus propios hijos mucho más que cualquier cosa comprada en la tienda. Hazlos especiales dándoles a los niños materiales para que trabajen de acuerdo con las aficiones de papá. Por ejemplo, si le gusta el deporte, dales a los niños la sección de deportes del periódico y de las revistas para recortar fotos de sus equipos favoritos. Para el papá que ama pescar, los niños pueden colorear y cortar una gran variedad de peces de papel, a continuación, encadenarlos en una línea de pesca y colgarlos como serpentinas o como una bandera.

Ideas para los alimentos

Dado que este es un evento familiar, considera una mesa de buffet con bocadillos o comidas que la familia pueda compartir en la mesa. Una idea divertida es una cena de fondue, con platos de queso fundido con pan, verduras y carne para picar, seguida de fondue de chocolate y porción de pastel y fruta como postre. Otra idea divertida es hacer que papá escriba un menú, incluyendo aperitivos, un plato principal y postre, a continuación, trata de crearlo en la cocina como una familia.

Ideas para entretenimiento

Para una fiesta reservada más tranquila, armen un álbum familiar. Coloca las fotos de la familia, marcadores, tijeras y pegamento, y asígnale a cada uno un trabajo mientras hablan sobre las fotografías y recuerdos. Planea una fiesta de cumpleaños más sociable con juegos como un relé de huevo, en el que dos equipos deben equilibrar un huevo en una cuchara y pasarlo a los otros. Otra actividad divertida es planificar parodias; dividir a los participantes en dos grupos y entregarle a cada equipo una bolsa con objetos graciosos, al azar. Dales diez minutos para preparar un relato corto para el cumpleaños para papá que incluya estas herramientas de apoyo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles