DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo aflojar unos jeans ajustados

Actualizado 17 abril, 2017

Los jeans son prácticos, durables y elegantes, pero cuando son muy ajustados pueden ser incómodos y poco favorecedores. Los pantalones de denim están hechos de algodón, una de las telas más utilizadas, durables y suaves del mundo. Hay varias maneras de domar el algodón, debilitando las fibras y aflojando los jeans ajustados. No gastes dinero en otro par de jeans, aprende cómo aflojar tu par ajustado y hacerlo cómodo de vestir.

Instrucciones

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  1. Ponte tus jeans ajustados antes de ir a la cama y duerme con ellos por una noche. Aunque pueda ser incómodo, usar tus jeans por un período largo de tiempo ayuda a domar la tela y aflojarla.

    Loading ...
  2. Humedece tus jeans con agua tibia utilizando un rociador. Póntelos y haz algunos ejercicios básicos, como tocarte las puntas de los pies o elongarte. Continúa con los jeans puestos hasta que se sequen. Usarlos cuando están ligeramente húmedos estira las fibras del algodón.

  3. Ajusta tus jeans en el respaldo de una silla. Abotona y cierra la cremallera de los jeans y coloca la cintura en el respaldo de una silla. Deja que se estiren toda una noche. Utiliza este método si los jeans te quedan bien en las piernas y caderas, pero te ajustan demasiado en la cintura.

Loading ...

Consejos

  • No seques los jeans en la secadora. Déjalos secar al aire para asegurarte que no se encogerán y se volverán ajustados nuevamente.
  • Usa tus jeans ajustados lo más posible dentro de la casa para domarlos antes de usarlos fuera.

Advertencias

  • No fuerces tus jeans en el respaldo de la silla. Forzarlos puede romperlos. Escoge una silla que los estire sin rasgar la tela.

Necesitarás

  • Silla
  • Rociador
Loading ...