Como ajustar la mira telescópica con el cañón de un rifle .22

Escrito por emrah oruc | Traducido por jorge de leon polanco
Como ajustar la mira telescópica con el cañón de un rifle .22

Ajustar las miras en un rifle .22 LR se hace más fácilmente con una mira de cañón láser.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

El calibre .22 largo rifle, o .22 LR, es el más popular en el mundo. Es barato para disparar y tiene muy poco retroceso. Un rifle con una recámara para el .22 LR es una gran elección para un tirador novato. También es estupendo para el tiro al blanco y para la cacería menor como ardillas y conejos. Como cualquier rifle, uno con recámara para las balas .22 LR debe ser ajustado para determinar dónde pegarán las balas en un rango dado. Una mira láser de cañón acelera el proceso de ajuste, ahorrando tiempo y munición.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Soporte para rifle
  • Juego de mira láser para cañón
  • Destornilladores

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga el cargador y verifica que no haya munición viva en la recámara.

  2. 2

    Coloca el rifle en el soporte, apuntado en el campo de tiro a un blanco a 10 o 25 yardas (9,14 o 23 m) de distancia. Retira la mira telescópica y colócala al lado.

  3. 3

    Agrega el nivelador de la mira telescópica (incluido en el juego) a una de las monturas de la mira. Inclina el rifle a la izquierda o a la derecha hasta que el nivel de burbuja en el nivelador de la mira muestre que el rifle está perfectamente nivelado. Quita el nivelador con cuidado de no mover el rifle de esa posición nivelada.

  4. 4

    Monta la mira telescópica en el rifle pero deja los anillos del rifle con un apriete ligero, de tal forma que la mira pueda ser rotada lado a lado dentro de los anillos.

  5. 5

    Instala el adaptador para calibre .22 a la mira de cañón, luego instala la mira de cañón en la boca del rifle. Gira la mira de cañón en el sentido de las manecillas del reloj para apretarla.

  6. 6

    Instala el adaptador del nivelador de la mira al final de la mira de cañón, luego instala el nivelador de mira sobre el adaptador. Ajústalo de tal forma que la burbuja esté nivelada, luego enciende la mira de cañón. Ahora habrá una perfecta línea de nivel horizontal proyectada en la pared.

  7. 7

    Mira a través de la mira telescópica y fíjate donde la retícula horizontal de la mira se alinea con relación a la línea del láser. Gira la mira hasta que la retícula y la línea del láser estén paralelas. Aprieta los anillos de la mira a las especificaciones del fabricante.

  8. 8

    Retira el nivelador de la mira y el adaptador del frente de la mira del cañón. La mira del cañón debe proyectar ahora un punto.

  9. 9

    Utiliza los ajustes de elevación y viento de la mira para mover la retícula de la mira. Si tu blanco está a 10 yardas (9,14 m) de distancia, ajusta la retícula de tal manera que esté centrada verticalmente y esté 2 pulgadas (5,08 cm) por encima del punto. Si tu blanco está a 25 yardas (23 m) de distancia, ajusta la retícula para que coincida con el centro del punto.

  10. 10

    Quita la mira de cañón. La mira telescópica está ahora ajustada con el cañón, lo cual te dará tiros en blancos de papel muy cerca del centro del blanco. Puedes hacer ajustes finos a la mira en el campo de tiro disparándole a un blanco.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media