Almacenamiento de herramientas en la pared

Escrito por shane grey | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Almacenamiento de herramientas en la pared
Ya sean estantes colgados o amurados, las herramientas almacenadas en una pared son ordenadas e identificadas fácilmente. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Muchos propietarios habilidosos mantienen sus herramientas en tal desorden que buscan las herramientas por horas o terminan comprando duplicados porque no pueden encontrar la original. La organización elimina ese tipo de problemas, le permite al constructor encontrar las herramientas rápidamente y concentrarse en la construcción. Afortunadamente hay tanta demanda para el almacenamiento de herramientas que la mayoría de las tiendas de artículos para el hogar dedican pasillos enteros o secciones para los productos de almacenamiento. Las opciones de almacenamiento en la pared varía desde unidades prefabricadas hasta sistemas de almacenamiento personalizados.

Otras personas están leyendo

Gabinetes prearmados

Los talleres de artículos para el hogar ofrecen gabinetes para los garajes, talleres y cobertizos de herramientas. Estas unidades están listas para colgar, los paneles laterales, superior e inferior de los gabinetes están unidos y las puertas tienen bisagras. Los fabricantes producen estas unidades con materiales compuestos de madera como tablas enchapadas, resina plástica y metales. Aunque todos los tipos de utilidades pueden soportar las herramientas de mano livianas, los gabinetes metálicos normalmente tienen un mayor soporte para las herramientas eléctricas más pesadas. Los gabinetes prearmados están disponibles en unidades superiores o colgantes y combinadas con unidades de gabinetes de base.

Abrazaderas y tablas

Las abrazaderas para estantes y las tablas brindan un lugar de almacenamiento tanto para herramientas grandes como sierras eléctricas, como para herramientas de mano. El tipo básico de abrazadera para estante es la abrazadera en ángulo o en "L". Simplemente es una pieza gruesa de metal doblado a 90 grados. Los agujeros para tornillos de ambos lados del doblez permiten que un lado de la abrazadera se una a la pared y el otro lado se una a la tabla del estante. Los fabricantes etiquetan las abrazaderas con su capacidad de carga. Los materiales de las tablas de estantes varían de enchapado estándar a laminado recubierto.

Tablero perforado

El tablero perforado es esencialmente una lámina de madera perforada. Como el enchapado, esta madera normalmente está disponible en láminas de 4 por 8 pies (120 por 240 cm). Las perforaciones de esta tabla aceptan colgadores especialmente llamados clavijas. La base de un estante de clavijas tiene clips pequeños que agarran y sostienen los agujeros de la tabla y una unión sobresale del lado opuesto de la base. La mayoría de estas uniones es una varilla recta. Los mangos de las herramientas a menudo tienen agujeros que entran directamente por la varilla del agujero. Otras uniones incluyen varillas dobles que soportan cabezas de martillos o mangos de pistolas y clavijas con formas de aro que sostienen destornilladores.

Enchapados y clavos

Uno de los dispositivos de almacenamiento para herramientas es un clavo estándar para enmarcar en la estructura de la pared o en una lámina de enchapado montada en la pared. Un solo clavo puede soportar casi cualquier herramienta que tiene un agujero. Una serie de dos clavos separados por poco espacio pueden soportar herramientas de cabeza grande como los martillos, mazos y hachas. Los clavos funcionan como las clavijas de la tabla perforada. Sin embargo, a diferencia de estas tablas, el quitado y la reinstalación daña la pared o la superficie de la pared.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles