Cómo hacer amigos en todo el mundo

Escrito por margo dill | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer amigos en todo el mundo
Cómo hacer amigos en todo el mundo. (lixuyao/iStock/Getty Images)

Con la tecnología actual y las redes sociales, es fácil encontrar amigos internacionales y cultivar estas relaciones, incluso si nunca se han visto en persona. Otras formas de conocer amigos de otros países son las oportunidades de viajes por diversión, trabajo y misiones. También puedes registrarte en un sitio web de amigos por correspondencia para ser conectado con un amigo internacional y desarrollar una amistad a través de cartas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora
  • Una conexión a Internet
  • Un agente de viajes
  • Un correo electrónico

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Redes sociales

  1. 1

    Regístrate para conseguir una cuenta gratuita de Twitter. En tu página de perfil, escribe en tu biografía que estás buscando amigos internacionales y un par de datos interesantes sobre ti que muestren tus intereses. Comienza a twittear y sigue a personas de otros países que tengan los mismos intereses que tú. Puedes encontrar a otras personas en Twellow, un directorio de Twitter. Responde a los tweets y desarrolla las relaciones internacionales a través de esta red social.

  2. 2

    Crea una página de MySpace o un perfil de Facebook y busca personas que vivan en otros países. Puedes enviar mensajes a las personas que encuentres o dejar comentarios si tienen una página pública de MySpace o un perfil público de Facebook. Puedes dejar que la persona sepa que estás interesado en conectarte con gente de otros países para desarrollar amistades.

  3. 3

    Encuentra una comunidad en línea en la que los miembros estén interesados en los mismos temas o aficiones que tú. Por ejemplo, los escritores para niños tienen una comunidad en línea a través del sitio web SCBWI (Sociedad de Escritores e Ilustradores de Libros para Niños por sus siglas en inglés). Este sitio web conecta a personas de todo el mundo, cada miembro puede tener su propia página en el sitio y la gente puede ser amiga entre sí al igual que en Facebook. Si estás en una comunidad como SCBWI, puedes buscar amigos de otros países.

    Viajar

  1. 1

    Encuentra una agencia de viajes en tu área y pregunta si hay algún tour internacional al que puedas ir. Hay muchos tours en los que grupos de personas que viajan juntas por varios días crean amistades duraderas. Las personas en estos viajes visitan lugares de interés turístico, comen juntas y se quedan en el mismo hotel. ¡Esta es una excelente forma de conocer a una variedad de personas de tu propio país y extranjeros a los que les guste viajar!

  2. 2

    Haz una misión benéfica con una organización como Habitat for Humanity. Estas organizaciones organizan viajes para construir viviendas en todo el mundo y podrás pasar tiempo con gente nueva de diferentes países al mismo tiempo que ayudas a los necesitados. En estos viajes conocerás a personas con intereses comunes y que están dispuestas a dedicar su tiempo a ayudar a los demás.

  3. 3

    Aprovecha las oportunidades de viajes a través de tu lugar de trabajo. Esta puede no ser una opción para todos, sino para las personas que están involucradas en negocios internacionales. Si tu trabajo te envía a un mismo país frecuentemente, tendrás la oportunidad de conectarte con compañeros de trabajo en ese país y cultivar amistades.

    Amigos por correspondencia

  1. 1

    Únete a un sitio de amigos por correspondencia en línea, como Penpal.net, en donde te podrás unir gratis y sólo se necesitan unos pocos minutos y una dirección de correo electrónico para conseguir una cuenta.

  2. 2

    Verifica tu dirección de correo electrónico y empieza a llenar tu perfil. Sé muy específico sobre lo que estás buscando en un amigo por correspondencia. Si quieres hacer amigos de todo el mundo, entonces tendrás que decir que quieres conseguir amigos de otros países diferentes al tuyo.

  3. 3

    Encuentra un amigo por correspondencia en el sitio y comienza a escribir. Sigue las instrucciones de la página para contactarte con tus amigos por correspondencia. La mayoría de los intercambios de este tipo hoy en día se realizan a través de correo electrónico en lugar del correo postal.

Consejos y advertencias

  • No deberías dar información personal como tu dirección o el número de teléfono de tu casa hasta que conozcas y confíes en la persona. Siempre usa tu dirección de correo electrónico, un número postal o un número de teléfono celular cuando te relaciones con personas que no conoces bien todavía.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles