Computación y electrónica

Cómo añadir fuego en el puntero en Ubuntu

Escrito por marissa robert Google | Traducido por natalia navarro
Cómo añadir fuego en el puntero en Ubuntu

Añade fuego a tu puntero de ratón para obtener un placer para los ojos en Ubuntu.

Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

Ajustar los efectos visuales en Ubuntu te permite personalizar tu escritorio según tu propio gusto. Si quieres añadir fuego al puntero del ratón, el programa de Mostrar Ratón de ajustes visuales de Compiz te permite ajustar el tamaño de llama y el color, e incluso te da una opción para añadir otros colores aleatorios. Es una forma divertida de añadir encanto a tu escritorio de Ubuntu y asegura que no importa qué esquema de color uses, siempre que podrás ver tu ratón.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el símbolo de Ubuntu en la esquina superior izquierda de tu escritorio e introduce "Gestor de Paquete Sináptico" en el campo de búsqueda. Cuando salga, haz clic en él para abrirlo.

  2. 2

    Haz clic en el campo de búsqueda e introduce "Compiz" en él. Esto lleva al Gestor de Ajustes CompizConfig, así como también a una variedad de programas para él. Haz clic en el recuadro junto a gestor-de-ajustes-compizconfig y pulsa la opción para "Marcar para instalación". Haz clic en el recuadro junto a compiz-programas-extra y márcalo también para la instalación. Presiona el botón de "Aplicar" seguido por "OK" y deja que el Gestor de Paquete Sináptico para instalar esas herramientas. Haz clic en "x" en la esquina superior izquierda de la ventana para cerrar el Gestor de Paquete Sináptico.

  3. 3

    Haz clic en el símbolo de Ubuntu en la esquina superior izquierda de nuevo e introduce "Gestor de Ajustes CompizConfig". Haz clic en la aplicación que sale para abrirla.

  4. 4

    Baja a la zona de accesibilidad y haz clic en Mostrar Ratón. Haz clic en el recuadro de "Habilitar" a la izquierda cuando se abra Mostrar Ratón. Después inicia el efecto. El ajuste por defecto es mantener presionada la tecla "Super" (que es la tecla con el icono de Microsoft en tu teclado) y pulsa "K". Si tu teclado no tiene una tecla "Super", el defecto puede ser otra cosa. Puedes verlo en la esquina superior derecha enfrente del teclado, donde aparece la palabra "Iniciar".

  5. 5

    Arrastra las barras etiquetadas como "Velocidad de rotación", "Radio" y "Emisores" por completo a la izquierda. Esto te da la menor velocidad de rotación posible y el radio para las llamas, y cambia las tres llamas por defecto a una.

  6. 6

    Haz clic en la pestaña de Opciones de Partícula. Deja el Fondo Oscurecido, la Vida de Partícula y las barras de Ralentización de Partícula en sus ajustes por defecto. Arrastra la barra de Tamaño de Partícula a alrededor del ajuste 2,0 (a alrededor de 3,0 la llama empieza a lucir como una estrella, pero más pequeño de 1,5 es difícil de ver). Arrastra la barra de Número de Partículas a 500. Haz clic en el recuadro etiquetado como Color de Partícula y elige un tono del círculo de la paleta. Haz clic en el botón de "OK" para seleccionar el nuevo color para tu llama. También puedes marcar el recuadro etiquetado como "Partículas coloreadas de forma aleatoria" si quieres que el fuego sea blanco.

  7. 7

    Haz clic en el botón "Retroceder" y en "x" en la esquina superior derecha de la ventana para cerrar el Gestor de Ajustes CompizConfig.

Consejos y advertencias

  • El Gestor de Ajustes CompizConfig también tiene una opción que te permite pintar fuego en la pantalla con tu ratón. Habilítala y mantén presionado "Shift" y "Super" y el botón 1 del ratón para pintar fuego donde sea que muevas el ratón. Mantén presionados "Shift", "Super" y "C" para despejarlo.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media