Anteojos que se adaptan a la forma de tu rostro

Escrito por marianne chin | Traducido por pau epel
Anteojos que se adaptan a la forma de tu rostro

Puede llevar algo de trabajo encontrar el estilo de anteojos adecuado para la forma de tu rostro.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El par de anteojos adecuado puede ser tanto moderno como funcional. Mira detenidamente la forma de tu rostro antes de comprarlo y prepárate para probarte decenas de estilos. Reconoce qué estilos realzan la forma de tu rostro y pronto estarás luciendo bien.

Otras personas están leyendo

Ovalado

Los rostros ovalados son considerados los tipos más simétricos y sencillos para portar anteojos. Debido a que un rostro oval es más largo que ancho, elige armazones que sean tan anchos como la parte más ancha de tu rostro para evitar alargarla aun más. Casi todos los estilos de anteojos realzan a aquellos que tienen rostros ovales, por lo tanto prueba con estilos amplios, angostos o de ojo de gato retro, para encontrar el par que más te guste.

Redondo

Para minimizar las curvas de un rostro redondo, elige armazones que sean angulares o cuadrados. Los de forma rectangular con lentes angostos pueden añadir longitud a un rostro de tales características, y generar una apariencia más delgada. Los armazones de colores oscuros dirigen aun más la atención a las líneas de los anteojos y menos a la plenitud del rostro.

Corazón

Un rostro con forma de corazón muestra una frente amplia y un maxilar más delicado. Los anteojos de armazones livianos como los estilos ovalados sin montura pueden disminuir el ancho de la parte superior del rostro. Elige materiales de colores claros y formas de lentes que sean más anchas en la parte inferior para obtener una apariencia aun más atractiva.

Cuadrado

Para suavizar un rostro cuadrado, el cual muestra un fuerte maxilar y una amplia frente, elige armazones que sean más redondeados que angulares. Aquellos que se apoyen a una altura elevada del rostro o muestren un color oscuro en la parte superior pueden alejar la atención de un maxilar agudo. Prueba con estilos que parezcan equilibrar tus rasgos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media