DESCUBRIR
×

Cómo quitar el revestimiento de un lente

Actualizado 17 abril, 2017

Los lentes de anteojos están protegidos por recubrimientos antiarañazos y antirreflectantes. Si los revestimientos llegan a ser rasguñados o dañados, las imperfecciones pueden interferir fácilmente con tu línea de visión. Una solución es eliminar el recubrimiento, ya que esto eliminará los arañazos al dejar los lentes de plástico intactos y sin daños. Los productos de grabado de vidrio comerciales están fácilmente disponibles y son fáciles de usar.

Instrucciones

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
  1. Limpia los lentes con un limpiador de cristales. Quita las manchas, las huellas dactilares y otros contaminantes sobre los lentes. Sécalos con una toalla de microfibra.

    Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
  2. Aplica un producto de grabado de vidrio uniformemente a ambos lados de los lentes. Deja que el producto permanezca en la lente durante varios minutos. Los productos de grabado de vidrio se encuentran disponibles en tiendas de entretenimiento, tiendas de artesanía y minoristas de suministros para el hogar.

    IT Stock/Polka Dot/Getty Images
  3. Enjuaga los lentes bajo el grifo durante varios minutos para eliminar todo el material de grabado.

    Paul Tearle/Stockbyte/Getty Images
  4. Seca los lentes con una toalla de microfibra. Inspecciona los lentes por signos de arañazos del recubrimiento restante. Repite el proceso, si es necesario.

    Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Advertencias

  • Usa guantes protectores de látex o de goma al trabajar con productos de grabado de vidrio.

Necesitarás

  • Un limpiador de vidrio
  • Una toalla de microfibra
  • Un producto de grabado de vidrio