Estilo

Cómo aplanar mi estómago en un mes.

Escrito por palmer owyoung | Traducido por priscila caminer
Cómo aplanar mi estómago en un mes.

Aprende cómo conseguir un bdomen plano en un mes.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

La mayoría de nosotros queremos un estómago más firme y más sexy para lucirlo. Además de una apariencia agradable, tener un estómago fuerte es importante para lograr una buena postura y fuerza en la base, lo que evita problemas de espalda y otros problemas de salud a medida que envejecemos. El inconveniente es que la mayoría de la gente sólo conoce una manera de fortalecer sus abdominales, y en realidad es necesario hacer una combinación para conseguir ese aspecto de corte magro en un mes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Prendas sueltas
  • Estera de yoga
  • 10-20 minutos por ejercicio
  • Disciplina

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comienza respirando profundamente. Simplemente respira por la nariz lentamente y cuenta hasta cuatro; deberías sentir que tu pecho se expande. Aguanta la respiración hasta la cuenta de siete. Exhala contando hasta ocho, dando un impulso final desde el diafragma hasta sacar la última gota de aire. Deberás hacer esto varias veces en la mañana y la tarde. Haz esto diariamente durante todo el mes.

  2. 2

    Acuéstate boca arriba con los brazos extendidos arriba de tu cabeza y aférrate a algo. Asegúrate de tener una estera de yoga debajo de ti. Comienza levantando lentamente las piernas hasta un ángulo de 45 grados. Mantenlas allí por 1 o 2 segundos. Respira por la nariz mientras llevas las piernas hacia arriba, exhala lentamente a medida que las bajes. Comienza con tantas repeticiones puedas hacer. Poco a poco aumenta el número y la cantidad de tiempo que mantengas tus piernas en el aire a lo largo de todo el mes.

  3. 3

    Acuéstate en el suelo con una estera de yoga debajo de ti. Cruza los brazos sobre el pecho. Levanta tu torso y las piernas al mismo tiempo, llevando las rodillas hacia el pecho. Trata de comenzar con 10 a 20 repeticiones, poco a poco aumentando hasta 50 durante todo el mes.

  4. 4

    Pon los pies a un lado de tu cama o en una silla mientras tu espalda queda horizontal sobre el suelo. Mantén los brazos sobre el pecho, y levanta lentamente tu torso hacia las rodillas. Estos se llaman abdominales inclinadas. Asegúrate de respirar mientras vas hacia arriba. Exhala a medida que vuelves a bajar. Comienza con 10 a 20 repeticiones. Poco a poco aumenta las repeticiones a 50. Esta es una de las herramientas más eficaces para crear un estómago más plano en el plazo de un mes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media