Cómo aplicar el tinte de cabello Just For Men

El tinte de cabello Just For Men (Sólo para Hombres) está diseñado con los hombres en mente. Específicamente, este producto es para hombres con pelo color gris que desearían no tenerlo. Mientras que los tintes de cabello normales cubren totalmente el gris, el Just For Men es para hombres que no desean que el cambio de color de pelo sea notorio y dramático. Mas bien, proporciona un cambio de color natural y no presuntuoso que no llama la atención de otras personas. En este artículo, aprenderás cómo aplicar el tinte de cabello Just For Men.

Instrucciones

Escoge el tono correcto para tu color de pelo. Trata de seleccionar un color lo más cercano posible a tu color natural. Si no puedes escoger entre dos colores diferentes, selecciona el más claro. Sin embargo, si más de la mitad de tu pelo tiene color gris, probablamente sería mejor escoger un color un poco más oscuro que tu tono natural.

Colócate los guantes que vienen en la caja. Esto te ayudará a no mancharte las manos.

Saca de la caja el color base y la botella aplicadora. Vierte todo el color base dentro de la botella aplicadora. Coloca de nuevo la tapa y apriétala.

Gira la boquilla plástica que se encuentra en la botella aplicadora.

Cubre la parte de arriba del aplicador con tu dedo y agítalo hasta que esté totalente mezclado.

Aplica el producto en tu cabello con la botella aplicadora. Esparce el tinte en todo el pelo, tal y como lo harías con un shampoo o un acondicionador. Si te manchas la cara o el cuerpo con el tinte, sólo límpialo con el paño húmedo.

Deja el producto en tu cabello por cinco minutos, luego lávalo y sécalo.

eHow en espanol
×