Cultura y ciencia

Cómo aprender inglés: trucos y consejos

Escrito por marie jones | Traducido por azul benito
Cómo aprender inglés: trucos y consejos

Muchos adultos eligen aprender inglés para avanzar en sus carreras

text and words image by Lario Tus from Fotolia.com

Con más de 380 millones de angloparlantes nativos, el inglés es uno de los idiomas más utilizados en el mundo. El inglés se habla en los Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y partes de Canadá. Si quieres aprender inglés para viajar o simplemente por tu propia mejora personal, estos consejos y trucos te darán una variedad de maneras de estudiar y dominar el idioma inglés.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Repasa las lecciones de gramática de inglés diariamente. Ya sea que estés inscrito en una clase o aprendiendo Inglés por tu cuenta, reserva un tiempo cada día para estudiar. Revisa patrones gramaticales importantes, palabras populares y expresiones de uso frecuente. Repasar a menudo aliviará la dificultad de memorización de grandes cantidades de palabras.

  2. 2

    Practica el habla del idioma todos los días. Puedes optar por practicar tu inglés con tus amigos o compañeros de clase, también aprovecha a la gente que habla inglés que encuentres cada día. Incluso si no entiendes todo lo que dice la otra persona, trata de concentrarte y descifrar una idea general de lo que está comunicando. Hablar con otra persona te obliga no sólo a escuchar con atención, sino a formular una respuesta de inmediato.

  3. 3

    Mira películas en inglés para mejorar tus habilidades de escucha. Los diálogos de las películas tienden a ser hablados rápidamente, al igual que se habla en el día a día. Si bien la práctica de hablar con compañeros de clase y otros estudiantes es beneficiosa para el desarrollo de la estructura de la oración, ver películas te obliga a escuchar con atención y ponerte a prueba constantemente.

  4. 4

    Juega juegos en inglés con tus compañeros o por tu cuenta. Selecciona una variedad de juegos que te desafíen a pensar con rapidez y a recordar patrones de vocabulario y gramática que has estudiado. Ya sea que elijas un juego de rol, de palabras o puzzle, recuerda hablar y escuchar tanto como te sea posible para obtener el máximo rendimiento de la actividad.

  5. 5

    Escucha música en inglés. La música hace el aprendizaje divertido. A veces, incluso las palabras más difíciles son fáciles de recordar cuando están en una melodía pegadiza. Elige un poco de música que te guste cuya letra sea en inglés y escúchala con frecuencia. Escuchar música en inglés te rodeará con vocabulario popular y mejorará tus habilidades de escucha y pronunciación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media