Aprendiendo administración de empresas

Escrito por christian mullen | Traducido por barbara obregon
Aprendiendo administración de empresas

Entender las finanzas es la clave de un negocio exitoso.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Para que tu negocio tenga éxito y genere una ganancia, es imperativo que aprendas al menos lo básico sobre finanzas. Si entiendes las finanzas y sus múltiples facetas, puedes adaptar tus prácticas de negocio para maximizar los ingresos totales y continuamente reducir los costos. Hay muchas maneras de aprender administración de empresas, incluyendo la enseñanza formal y hay muchos libros disponibles sobre el tema.

Otras personas están leyendo

Escuelas de negocios

La manera más eficaz de aprender acerca de los pros y contras de la administración de empresas es la obtención de un título de un colegio o universidad. Aquí aprenderás acerca de todos los aspectos de las finanzas, incluyendo las oportunidades para la inversión de capital de las empresas, las muchas razones financieras importantes y lo que se refiere a la gestión de un negocio. No sólo aprenderás lo básico del negocio, incluyendo la gestión de las organizaciones y las técnicas de marketing, sino también un título en finanzas te ayudará en las decisiones de inversión personal también. También puedes tomar clases de iniciación en las finanzas en los colegios comunitarios y escuelas técnicas de negocios centradas en tu área. Aunque no son tan completas como un grado avanzado, estas clases ofrecen educación sobre los aspectos clave en la gestión de una empresa. Puedes tomarlas en la noche o los fines de semana, para que no interfieran con tu horario de trabajo. Las clases en línea también son convenientes, ya que no tienes que dejar tu casa y puedes trabajar a tiempo completo mientras tomas clases. Estas clases se suelen enseñar en un entorno tecnológico muy avanzado que incorpora muchas nuevas técnicas de aprendizaje, la mayoría de las pruebas también se presentan en línea.

Libros y sitios web

Otra gran referencia para el aprendizaje de los principios financieros para la gestión de una empresa es la biblioteca. Aquí podrás encontrar libros que se relacionan con los obstáculos financieros que las empresas enfrentan. En la biblioteca se pueden encontrar libros como "The Entrepreneur's Guide to Business and Finance" ("La Guía del Emprendedor de Negocios y Finanzas") de Steven Rogers, que te ayudará a entender los muchos aspectos de las finanzas que debes tener en cuenta. También puedes comprar libros en línea en Ebay y Amazon que te ayudarán a aprender acerca de la financiación empresarial. Un gran recurso es el libro "Business Finance" ("Finanzas de Empresas") por Les Dlabay y James L. Burrow, que no sólo hablan de las finanzas en los conceptos generales, sino también incluyen conceptos clave que debes dominar para tener éxito en el mundo de los negocios. Hay muchos títulos modernos que pueden guiarte a través de las muchas facetas de las finanzas, muchos minoristas en línea ofrecen descuentos y envíos gratis en muchos de sus artículos. También hay miles de sitios web dedicados a la enseñanza de las finanzas y sus muchos aspectos complejos. Investopedia.com es un sitio web donde puedes encontrar los conceptos financieros complicados y términos definidos y explicados en términos simples. Yahoo! Finance es también un gran recurso para revisar las últimas noticias, consejos e información del mercado de valores.

Videos

No sólo puedes leer acerca de la administración de empresas, además puedes encontrar videos informativos sobre los conceptos clave relacionados con las finanzas. Los sitios web como youtube.com, forbes.com, money.cnn.com y financeprofessor.com tienen videos que te pueden ayudar a aprender, en términos simples, las muchas técnicas que debes dominar para ser próspero. Sin este conocimiento, tienes una fuerte desventaja con respecto a tus competidores. Estos videos están a menudo disponibles de forma gratuita y explican muchos conceptos difíciles de una manera muy fácil de entender.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media