Aprendiendo a escribir en árabe

Escrito por contributing writer | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Aprendiendo a escribir en árabe

La escritura árabe, si bien es hermosa, puede ser intimidante para aprender a escribirla. Sin embargo, con una práctica regular, paciencia y perseverancia, serás capaz de comprender los principios del idioma escrito en árabe en una pocas semanas. Incluso puedes intentar escribir tu primera palabra sencilla en árabe.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Escritura de palabras árabes

  1. 1

    Comienza por el lado derecho de la página. Una de las principales diferencias entre la escritura latina y la árabe es que ésta última se escribe de derecha a izquierda. Puede tomarte un poco de tiempo acostumbrarte a esta diferencia, pero con el tiempo se volverá algo natural comenzar a escribir del lado opuesto de la página.

  2. 2

    Usando como fuente el alfabeto árabe, practica la escritura de la formación de cada letra hasta que se parezca a la real. Las letras pueden parecer distintas dependiendo si se encuentran al principio, en medio o al final de una palabra. Aunque la mayoría de las letras se conectan con otras, ciertas letras no se enlazan con la letra que le sigue. Utiliza un sitio como www.searchtruth.com/arabic/lessons/ como referencia de cómo debe lucir cada letra.

  3. 3

    Practica enlazar letras en las palabras. La mayoría de la gente escribe primero los renglones y después se regresa para completar las letras con puntos, pero esto puede ser difícil al principio. Ve a tu propio ritmo. Desarrollar la escritura árabe puede tomar años, así que no te desanimes si tus palabras no se ven perfectas después de algunas semanas.

  4. 4

    Prueba con diferentes tácticas para practicar la escritura árabe, como enlazar los puntos y juntar letras. Algunos libros como "Alif Baa" de Kristen Brustad, Mahmoud Al-Batal y Abbas Al-Tonsi enseñan estas formas de escritura.

  5. 5

    Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

    Practica mientras estudias las fuentes. Esta es una buena forma de aprender a escribir en árabe. Conforme veas una palabra escríbela siguiendo las tácticas antes mencionadas.

    Comienza a practicar

  1. 1

    Comienza con la palabra "brillo". "Brillo" se parece a una "w" minúscula redondeada con una línea que la une con la siguiente letra. Comienza por la derecha y cópiala de forma idéntica a la imágen.

  2. 2

    Agrega tres puntos centrales en la parte media de la palabra "diente". Ya escribiste "brillo".

  3. 3

    Sigue la palabra agregando la letra "apropiado" después de "brillo". Para escribir la palabra "apropiado", sigue la línea desde la palabra "brillo" y dibuja un círculo central en la base de la línea. Imita la letra dibujada.

  4. 4

    Completa la palabra agregando la letra "vista" a la palabra "apropiado". Dibuja una línea a partir de la palabra "apropiado" y después agrega la misma "w" redondeada que escribiste para empezar a escribir "brillo". Agrega un gancho al final de la palabra "apropiado" que sobresalga por debajo de la línea de la base. Sigue la imágen. La palabra en árabe se lee como "falso", pero significa "sol".

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de aprender a escribir de forma clara y precisa desde el principio. Algunas letras árabes son similares una de la otra y pueden confundirse por otra si se escriben sin la debida atención.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media