Cómo arreglar el agitador de una lavadora General Electric

6
Ha sido de ayuda

Muchas cosas pueden estar mal en una lavadora General Electric, pero nada que no se pueda reparar. Ya sea que la máquina no drene o la temperatura del agua no sea la correcta, probablemente exista una buena razón y una buena solución. El interior de una lavadora GE es similar a otras marcas. Casi todas cuentan con un agitador con alguna forma y tamaño. En ocasiones los agitadores dejan de girar y no lavan la ropa. Si el agitador de tu lavadora GE te está dando problemas, no te preocupes. Revisa algunas partes y haz algunos ajustes y tu lavadora estará de vuelta trabajando en corto tiempo.

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Revisa el interruptor de la tapa si tu lavadora GE no se agita. Este se encuentra cerca del marco de la puerta dentro de la protección principal de la lavadora. Debes cambiarlo si está defectuoso.

Paso 2

Localiza el eje de transmisión dentro del agitador para ver si no está gastado. Si el agitador no está debidamente conectado al eje, la máquina no girará. Puedes reemplazar el eje de transmisión o el agitador por completo.

Paso 3

Ordena una correa para la lavadora GE si alguno está roto o gastado. Esto puede provocar que el agitador deje de trabajar.

Paso 4

Reemplaza el embrague si está gastado. Si no lo haces, no podrás evitar que la lavadora continúe agitando.

Paso 5

Instala un nuevo motor propulsor en tu lavadora GE si está quemado el actual. Los motores inversos pueden trabajar hacia un lado, permitiendo que la lavadora drene pero que no gire.

Consejos y advertencias

  • Antes de hacer cualquier reparación de tu lavadora General Electric, revisa que ésta esté desconectada y que la llave del agua esté cerrada.
  • Antes de llamar al técnico GE, revisa algunas cosas primero. El problema puede ser muy simple como una correa rota o un motor descompuesto. Ahorra dinero arreglando tu lavadora tú mismo.
Lee este artículo

Comentarios

Más reciente